Miércoles, 26 de Septiembre de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Cielos nubosos con lluvia debil
Se acerca el debut del “Quijote” en cita internacional

Adeleke fue presentado y de inmediato se puso a las órdenes de Schamberger

“Kenny” entrenó en solitario durante el fin de semana y ayer conoció a sus compañeros, con los que disputará la Liga de Las Américas. De viernes a domingo se jugará esta fiesta cestera, en la que Español es el anfitrión y donde tendrá que medirse ante San Lorenzo de Argentina y los equipos de Brasil, Mogi Daz Cruzes y Atlético Paulistano.

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 23 de Enero 2018

Dentro del listado de jugadores que presentará Municipal Español de Talca, en la Liga de Las Américas, estará el nigeriano Andrew Kehinde Adeleke, quien fue presentado oficialmente en la jornada de ayer en el Restorán “Juan y Medio” de la capital maulina.
El basquetbolista de 34 años, que mide 2 metros y 6 centímetros y pesa 109 kilos, entrenó por la tarde con sus nuevos compañeros, con los que compartirá durante esta semana previa al inicio de este certamen cestero, que comenzará el viernes y terminará el domingo en el Gimnasio Regional.
En su primer contacto con los medios de prensa locales, el pívot y ala-pívot comentó: “Estoy feliz de estar acá, es una gran oportunidad. Anteriormente jugué esta competencia, así que entiendo de lo que se trata, es un torneo muy duro. La idea es que nos acoplemos y nos preparemos bien para hacer un correcto campeonato”, sostuvo.

DATOS
El africano, que disputó algunos partidos en la pretemporada de la NBA de 2006, por el equipo Seattle SuperSonics, intentará ser un aporte en el “Quijote”, que no podrá contar con refuerzos nacionales, ya que sus clubes no les dieron la autorización respectiva. Es lo que ocurrió con Erik Carrasco, ya que Valdivia no cedió al base para esta Liga de Las Américas.
En la presentación de “Kenny”, también fue parte el alcalde Juan Carlos Díaz, quien expresó: “Desde este viernes tenemos un campeonato de primer nivel en la ciudad y esperamos que Español cumpla una gran presentación. Gracias al apoyo de Juan y Medio pudimos contratar a un tremendo jugador, que viene a potenciar a nuestro equipo. Esperamos que la familia talquina y los amantes del deporte, disfruten de este campeonato inédito en Talca”.
Adeleke entrenó en solitario durante el fin de semana y en la jornada de ayer conoció a sus compañeros, con los que disputará esta justa de viernes a domingo, donde el “Quijote” será el anfitrión. San Lorenzo de Almagro de Argentina y los equipos de Brasil, Mogi Daz Cruzes y Atlético Paulistano, completan este grupo.

ENTRADAS
Los socios de la institución hispana cancelarán 3 mil pesos por cada una de las dobles jornadas y deben adquirir las entradas en la sede de la tienda de colonia, la que se emplaza en la calle 4 Sur #1419, entre 7 y 8 Oriente.
Mientras que el público general lo debe hacer en el Restorán Juan y Medio de Talca, ubicado en la calle 3 Oriente con 1 Sur, así como también en el Mall Portal Centro. El valor de los tickets tendrán un precio de 5 mil pesos por una jornada doble y los aficionados que pretendan ir los tres días, podrán abonarse al pagar 12 mil pesos.

Félix Ruiz

Volver

Comentarios