Miércoles, 21 de Noviembre de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Intervalos Nubosos
Multitudinaria despedida

¡Adiós Fernando Corvalán!

En la jornada de ayer, se llevó a efecto la misa y el funeral del otrora portero de los registros de Atlético Comercio y Villa La Florida

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 24 de Marzo 2017

El mundo del fútbol quedó anonadado después de saberse la noticia de la muerte de Fernando Corvalán el martes por la tarde.  En la jornada de ayer, se llevó a efecto la misa y el funeral del portero de los registros de Atlético Comercio y Villa La Florida.

Una multitudinaria despedida tuvo el “Feña”, quien siempre estuvo ligado, de una u otra forma, con esta pasión de multitudes. No podía ser de otra forma el último adiós, con gran presencia de público en la parroquia San Agustín, en lo que fue la misa de despedida, lo mismo que en el Parque Las Rosas, donde tendrá su descanso eterno.

 

MUNDO

Como el fútbol está de duelo, la gran final de la copa de campeones, serie 35 años,  de la Asociación Viejos Cracks de la capital regional del Maule, entre Deportivo Torino y Central Siete se suspendió y no se desarrollará mañana como estaba programada, en un momento, por los directivos de Villa La Florida, institución que ha estado organizando esta trigésima séptima versión y donde uno de los componentes de esa comisión organizadora, era Fernando Corvalán. ¡Descansa en paz “Feña”!. Quienes se visten de corto nunca te olvidarán.

Volver

Comentarios