Miércoles, 21 de Noviembre de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Intervalos Nubosos
Nueva fecha

Ahora anotan los adultos

Los Halcones y Deportivo Español jugarán este jueves por una de las fechas del campeonato que organiza la Asociación de Básquetbol de Talca. Además, participan escuadras de las categorías sub-17; mientras que Liceo Abate Molina firmó el título en la serie 14 años

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 08 de Febrero 2017

La Asociación de Básquetbol de Talca se encuentra en pleno desarrollo  de los campeonatos oficiales adultos y sub-17; mientras que Liceo Abate Molina firmó la corona en la agenda destinada a los planteles de 14 años.

Este jueves, a partir de las 21.30 horas, en el pabellón del barrio sur, medirán fuerzas los conjuntos varones de Los Halcones y Deportivo Español. En tanto, el lunes pasado, en el mismo escenario, se vieron las caras Los Halcones y Jorge Meneses, duelo en el cual los primeros terminaron ganando 89-50.

Ana Torres, timonel de la institución federada talquina, comentó que durante el mes de marzo próximo se iniciará una nueva temporada con las damas y varones, cita en la cual se espera llevar a cabo un intenso calendario.

 

LA MIRA

“Tendremos que reunirnos como directorio con la finalidad de conformar comisiones y rayar la cancha en cuanto a los sistemas de clasificación”, reseñó la dirigente. Además,  explicó que los actuales certámenes se han venido ejecutando a través del sistema de todos contra todos a una rueda. “Nos decidimos  por este tipo de formato, a raíz de que no había mucho tiempo para poder  plasmar otra  pauta de clasificación”.

También agradeció el apoyo del municipio local, que “nos ha facilitado el gimnasio (Cendyr Sur) durante todo este tiempo y ojalá se nos extienda el horario de uso del recinto deportivo.

 

 

 

Volver

Comentarios