Miércoles, 26 de Septiembre de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Cielos Nubosos
Atilio Tapia será el coordinador deportivo

Albirrojos lanzan fuerte ofensiva para captar socios

Según reporta el sitio oficial de la entidad, la instancia se denomina ¡Hazte Socio, el Depo es de todos, súmate! y tiene como objetivo sumar 500 nuevos adherentes para la entidad deportiva de aquí al mes de marzo. Las platas recaudadas irán al pago de deudas y compromisos pendientes, además de preparar la temporada 2017

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 18 de Diciembre 2016

LINARES.- El equipo de Deportes Linares lanzó una fuerte campaña para captar nuevos socios e iniciar el desafío que significa jugar en la denominada “Tercera División A” del balompié nacional.

Según reporta el sitio oficial de la entidad, la instancia se denomina ¡Hazte Socio, el Depo es de todos, súmate! y tiene como objetivo sumar 500 nuevos adherentes para la entidad deportiva de aquí al mes de marzo. Las platas recaudadas irán al pago de deudas y compromisos pendientes, además de preparar la temporada 2017.

“Esperamos que los linarenses nos apoyen en esta campaña de nuevos socios, para que Deportes Linares sea un equipo de primera línea. Esta directiva tiene la misión de ordenar la casa, por eso estamos trabajando para que ello ocurra, queremos reencantar a aquellos que en algún momento se alejaron. Tenemos compromisos que cubrir”, dijo el timonel del club, Marcos Álvarez.

 

VALORES

Quienes quieran ser socios del conjunto de la Villa San Ambrosio pueden acceder, a través de tres modalidades: socio galería debe cancelar 25 mil pesos (existe modalidad sin camiseta 15 mil pesos); tribuna lateral (35 mil pesos); y socio block J (50 mil pesos).  Todos los valores son anuales, todos los tipos de socios incluyen camiseta 2017 y carnet de socio. “Esta medida es para darle identidad a los linarenses y equipar a todos los socios, hinchas y simpatizantes que gustan del club”, detalla  Álvaro Oyarce, secretario de “Los Toros”.

El hacerse socio del club no solamente implica obtener su credencial y camiseta, sino que además una serie de beneficios que consisten en ingresar gratis a partidos de local de carácter amistoso, filas de acceso único en el estadio “Tucapel Bustamante”, participación en asambleas con voz y voto, participación en sorteos de viajes acompañando al primer equipo, beneficios en casas comerciales asociadas y descuentos por un 50% , en entradas del campeonato de Tercera División.

El carnet lo podrán cancelar los interesados en dos cuotas. Junto a ello, los directivos implementarán la modalidad de  ser socio vía online para quienes sean de otros puntos del país  y quieran apoyar al club de sus amores. Pueden escribir a : socios@deporteslinares.cl

 

NUEVA CAMISETA

Por otra parte, ayer al mediodía en el Salón de Honor de la Municipalidad de Linares, se presentó la nueva camiseta albirroja y que está inspirada en Lister Rossel.

“Esta camiseta está inspirada en los 60 años de la fundación del club, creemos que el año pasado, las seis décadas pasaron inadvertidas, por lo tanto hacemos este homenaje”, añadió el tesorero del club, Cristian Saldías.

Asimismo, se confirmó la incorporación de diversas personas al club como: Rocío Paredes (encargada de marketing y ventas);  Atilio Tapia (coordinador deportivo);  Christian Alfaro (asesor tributario);  Sonya Villagra (administrativa);  y Víctor Vergara, (encargado de comunicaciones).

 

 

“Diego Gol”

El ex delantero albirrojo y actual jugador de Audax Italiano Diego Vallejos, fue nombrado “Hijo Ilustre de la comuna de Colbún”. El galardón será entregado en esta jornada, desde las 12.30 horas, en un acto que se efectuara en el Estadio Municipal de la comuna turística.

Volver

Comentarios