Jueves, 20 de Septiembre de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Cielos nubosos con lluvia debil
El triunfo fue para los gunners por 3-2

Alexis volvió a marcar y lo hizo en dos ocasiones

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 29 de Diciembre 2017

Con dos anotaciones se matriculó el delantero nacional Alexis Sánchez, en el triunfo por 3-2 del Arsenal sobre el Crystal Palace en el Estadio Selhurst Park de Londres.
El chileno volvió a brillar, y por sobre todo; a marcar, justo en el momento en el que se especula su salida del cuadro dirigido técnicamente por Arsene Wenger.
Los gunners conquistaron una victoria en condición de visitantes, en esta fecha número 20 de la Premier League, y que los deja con 37 puntos, los mismos que tiene Tottenham.
En tanto, el rival de turno se hunde en la clasificación general, al instalarse en la posición 16 con 18 puntos, a solo uno de Bournemouth, que marca el límite de los elencos que pueden perder la categoría.

 

APERTURA
La apertura de la cuenta fue en los 25 minutos, a través de Shkodran Mustafi, quien apareció libre de marcas en el segundo poste para anotar para el Arsenal.
Mientras que la paridad para los dueños de casa fue en los 49’, por intermedio de Andros Townsend. Y lo mejor estaba por venir, pues Alexis Sánchez solucionó todo en cuatro minutos.
En los 62’, sacó un remate inalcanzable para el portero del Crystal Palace y, en los 66’, controló y definió como los Dioses para decretar el 3-1. El descuento final fue de James Tomkins, en los 89’.
Con esta presentación, el nacional demostró sus grandes condiciones y el porqué lo siguen varios elencos de Europa, ante las críticas de la hinchada y la prensa.

Volver

Comentarios