Domingo, 23 de Septiembre de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Cielos Nubosos
Guardiola, técnico del City

Alexis:“Jugará en Arsenal”

El catalán dijo que el entrenador de los cañoneros, Arsene Wenger, afirmó que el delantero chileno seguirá en el club y “él sabe más que yo”. Además, confirmó que Claudio Bravo se mantendrá en el conjunto de los ciudadanos

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 20 de Julio 2017

Aún no termina la teleserie en torno a Alexis Sánchez. Varios gigantes de Europa están sobre los pasos del  delantero. Esperan que de una vez por todas se resuelva el tema sobre su continuidad o partida del Arsenal.

Sin embargo, fue el propio entrenador de Manchester City, Josep Guardiola, quien dio a entender que el jugador chileno se quedará en Londres durante la siguiente temporada. “Alexis jugará en Arsenal, eso dijo Arsene (Wenger), él sabe más que yo”, manifestó el estratega español durante una conferencia de prensa.

Agregó que “desafortunadamente el mercado se cierra el 31 de agosto”, indicando que la UEFA debería esperar hasta que comience la temporada para que se realicen fichajes. En cuanto a los delanteros que mantiene en su plantel, Sergio Agüero y Gabriel, indicó que ambos estaban bien. Agregó que  “ya saben mi opinión sobre él. Es nuestro jugador y se quedará aquí”, lanzó sobre el trasandino.

 

ARCO

Otro punto que trató el catalán fue la permanencia de Claudio Bravo. “Es portero del Manchester City desde la temporada pasada y será jugador del equipo la próxima temporada. Vamos con Ederson, Bravo y los jugadores más jóvenes”, dijo en Houston, descartando la llegada del español Pepe Reina, que, según el diario Corriere dello Sport informó la casi segura renovación del hispano con el Napoli, alargando su contrato hasta el año 2019.

Pep Guardiola, por otra parte, dio a conocer  que el guardián inglés Joe Hart irá al West Ham por una temporada. Ha sido internacional 71 veces con Inglaterra y la última temporada estuvo cedido en el Torino, ya que el adiestrador de los ciudadanos no contó con él.  “Siempre me ha gustado el club (West Ham), creo que tendrá dificultades para encontrar a alguien de fuera, aparte de los aficionados de otros clubes de Londres, que no amen a este club. El West Ham tiene mucha historia y siempre me ha gustado jugar contra ellos. Ahora tengo la oportunidad de jugar aquí y es absolutamente increíble”, aseguró Hart.

NO HAY

Por otra parte, el director deportivo del Celta, Felipe Miñambres, negó que el club haya recibido ofertas por el internacional chileno Marcelo Díaz, a pesar de las informaciones que le vinculan al Betis y al Tigres de la UANL mexicano.

“He hablado con Serra Ferrer -vicepresidente deportivo del Betis- y no me ha comentado nada del interés del Betis. Marcelo ahora está de vacaciones, por él hay rumores, pero a nosotros no nos han llegado esas ofertas. Estamos en contacto con él y con su agente para encontrar lo mejor para las dos partes”, explicó Miñambres.

El club gallego busca una salida al mediocentro, por el que en enero de 2016 pagó algo más de un millón de euros al Hamburgo alemán para cubrir la baja del argentino Augusto Fernández, traspasado al Atlético de Madrid.

Pese al buen rendimiento que ofreció con su selección en la Copa Confederaciones, Marcelo Díaz no entra en los planes de Juan Carlos Unzué, que considera bien cubierta esa demarcación con el serbio Nemanja Radoja y el recién fichado Stanislav Lobotka.

Volver

Comentarios