Domingo, 18 de Noviembre de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Despejado
Curso de natación

Aprobaron con buena nota

Una buena cantidad de alumnos tuvo el primer taller realizado en varias piscinas de la comuna de Curicó. Las damas y varones recibieron diplomas de honor, los cuales fueron entregados por los profesores que estuvieron a cargo de los centros de aprendizaje

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 01 de Febrero 2017

Durante la época estival, sobre todo los menores tienen harto tiempo debido a sus vacaciones. Es por eso que en distintos puntos de la Región del Maule se están realizando una serie de actividades, sobre todo deportivas, para que los niños puedan tener un verano agradable.

La idea es que el niño desde temprana edad sienta la motivación y el incentivo por practicar alguna disciplina. Como en estas fechas las temperaturas son altas, una de las alternativas es que se sumen a talleres o cursos de natación, donde podrán aprender a nadar, compartir con sus pares de otros sectores y pasar un momento agradable.

 

CURSOS

En Curicó ocurrió lo mismo, porque en las piscinas  del estadio La Granja se llevó a efecto la finalización de los cursos de natación, que  estuvieron a disposición de la comunidad. En las piscinas del sector Santa Fe también se efectuó el cierre de estos talleres, en los que marcaron presencia un alto número de deportistas que vieron en esta actividad la posibilidad de hacer deporte y recrearse.

A estas actividades asistieron los niños beneficiados  junto a sus padres y apoderados, donde los menores, bajo la atenta mirada de sus monitores, realizaron una exhibición de los conocimientos adquiridos durante los cursos, quedando de manifiesto el aporte y el avance que lograron en estos días de aprendizaje.

 

PRESENTACIÓN

Una vez culminada la presentación, todos los niños y niñas participantes recibieron un diploma de honor de parte de sus profesores, con el cual posaron orgullosos para una fotografía oficial. Fue una ceremonia en la que los exponentes disfrutaron y bailaron al compás de la música que se escuchó en las piscinas del recinto deportivo emplazado a los pies del cerro Condell.

Lo anterior corresponde al primer grupo de participantes en esta actividad que imparte el municipio curicano por medio de su Corporación de Deportes el que benefició a un total de 700 personas, cantidad similar que se espera replicar para el segundo curso que comienza hoy, tanto en el recinto de La Granja como en Santa Fé.

Volver

Comentarios