Miércoles, 21 de Noviembre de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Intervalos Nubosos
Frente al Manchester United de visita

Arsenal de Alexis rescató valioso empate

Con el Niño Maravilla desde el primer minuto, los londineses consiguieron la paridad cuando el partido expiraba, gracias a la conversión del delantero francés Oliver Giroud, quien con un frentazo decretó el 1-1 final en Old Trafford

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 20 de Noviembre 2016

El duelo más llamativo de la jornada de ayer de la Premier League era sin duda el del Manchester United y el Arsenal de Alexis Sánchez, que pese a jugar por la selección chilena y aportar con goles, en el triunfo del martes sobre Uruguay, fue considerado por el técnico Arsene Wenger para ser parte de la oncena estelar.

El trámite del partido lo manejó el cuadro de los “Diablos Rojos”, pero el marcador no. El cuadro de José Mourinho se imponía con justicia ante el conjunto londinense, tras realizar un gran trabajo en Old Trafford, pero los “Gunners” salvaron un empate 1-1 en el último minuto.

 

JUEGO

Con el “Niño Maravilla” desde el primer minuto, los londineses avisaron primero gracias a un cabezazo desviado del chileno en el área. A fin de cuentas, esa sería la única opción que tendría en todo el cotejo  el ariete formado en Cobreloa, pues a partir de ahí, los dueños de casa tomaron el control completo del partido.

Sobre el final del primer tiempo, Juan Mata avisó con un disparo de lejos que Petr Cech frenó con una gran estirada. A esas alturas, los locales merecían la apertura de la cuenta. Hasta que encontró la fórmula a los 68′ con un disparo, a la entrada del área, del propio Mata después de la asistencia de Ander Herrera.

 

DOMINIO

Los de “Mou” siguieron dominando y tuvieron el segundo, pero Marcos Rojo desvió su cabezazo. En el otro pórtico, Wenger mandaba a la cancha a Olivier Giroud y Alex Oxlade-Chamberlain y las variantes le dieron resultado. A falta de un minuto para el final, el extremo sacó un centro para el francés que con un gran cabezazo puso el empate definitivo.

Así, el Manchester United se quedó con 19 puntos. Mientras, Arsenal salvó un invicto que ahora se extendió a 17 encuentros y conquistó 25 unidades.

Volver

Comentarios