Martes, 25 de Septiembre de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Cielos nubosos con lluvia debil
Venció 8-0 a La Coruña

Barcelona de Bravo dejó atrás racha negativa

El conjunto catalán, que contó con la presencia del portero y capitán de la selección chilena durante los 90 minutos, tenía la obligación de retomar la senda de victorias para así mantenerse al tope de la clasificación general, ahora con 79 puntos, luego de 34 partidos disputados

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 21 de Abril 2016

Barcelona puso punto final a una seguidilla de malos resultados en la Liga de España y en la Liga de Campeones, certamen en el que quedó en el camino después de caer ante Atlético de Madrid, elenco que también lo acecha en el certamen hispano.

Fueron cuatro partidos sin ganar, un empate y tres derrotas, en la competencia local, hasta que llegó este duelo ante el Deportivo La Coruña, jugado ayer en el Estadio Riazor, recinto en el que el conjunto catalán volvió a los triunfos al golear por 8-0 al elenco local y con cuatro dianas de la figura del compromiso, Luis Suárez.

El Barza, que contó con la presencia de Claudio Bravo durante los 90 minutos, tenía la obligación de retomar la senda de victorias para así mantenerse al tope de la clasificación general con 79 puntos, luego de 34 partidos disputados.

 

JUEGO

Tempranamente se puso en ventaja el equipo del portero y capitán de la selección chilena, ya que en los 11 minutos apareció Luis Suárez para marcar la apertura de la cuenta después de un tiro de esquina ejecutado por Iván Rakitic. El mismo delantero uruguayo se encargó de ampliar las cifras, al anotar en los 24’ su segundo tanto personal de la jornada y luego de una certera asistencia de Lionel Messi.

La tercera diana fue convertida por el croata Rakitic, quien se vistió de goleador en los 47’ y el asistidor fue Suárez.

 

FIRME

El mismo charrúa se hizo presente en el marcador en los  53’ y 64’. Mientras que Messi en los 73’, Marc Bartra en los 78’ y Neymar en los 81’ sellaron el resultado final.

A cuatro fechas del término de la Liga de España, el Barcelona sigue soñando con la corona, aunque no se puede confiar, pues la lucha con Atlético y Real Madrid será hasta la última jornada, por lo que se adelanta un final espectacular al tener, estos tres cuadros, chances de llegar al Olimpo.

Volver

Comentarios