Miércoles, 26 de Septiembre de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Cielos nubosos con lluvia debil
Primera versión

Barrio sur se vistió de corto

El torneo de baby fútbol se llevó a efecto en el sector estación de la capital regional del Maule. En dicho evento dijeron presente ocho conjuntos, que animaron una competencia juvenil-adulta

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 23 de Julio 2017

La junta de vecinos del sector Estación Dos de la ciudad de Talca, en conjunto con la institución de Vanguardia Unida, llevaron a efecto  una competencia de baby fútbol  en el gimnasio techado de la entidad que milita en la Asociación Talca.

En el encuentro juvenil-adulto incursionaron ocho planteles, los cuales animaron un atractivo calendario que se ejecutó durante los días martes, miércoles  y jueves. Mientras que anoche debían desarrollarse los cotejos correspondientes a la fase de semifinales y finales de un programa que tuvo como finalidad de promover  el deporte entre la juventud.

“A través de esta iniciativa pretendemos fortalecer los  lazos de amistad y camaradería entre los  vecinos del barrio sureño”, Carlos Alberto Cancino, encargado del área deportiva de la junta de vecinos.

 

VISIÓN

Luis Alberto Cancino, vicepresidente de la entidad vecinal, dijo que “esta es la primera versión, porque en septiembre daremos al vamos al segundo  certamen. Hay mucho entusiasmo de los jóvenes por participar, por tanto, estamos seguros que sacaremos adelante este importante labor”.

Pablo González Vergara, relacionador público de la institución,  indicó que “en la primera versión  nos vimos en la obligación de dejar afuera a dos equipos, porque se inscribieron fuera de plazo. Por eso, la directiva ha determinado ampliar el abanico  para el segundo torneo, en el cual esperamos da equipos de todos los sectores de la ciudad”, afirmó.

Volver

Comentarios