Miércoles, 21 de Noviembre de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Cielos Nubosos
Con su esfuerzo tienen bien mantenido el inmueble

Barristas alentaron en el sur a Rangers y a la llegada se encontraron con destrozos en su sede

La alegría era total de la barra “Marcos Rojas Cancino”, luego de la victoria de la tienda piducana en Valdivia. Sin embargo, sufrieron una serie de daños en el recinto ubicado en la calle 7 Norte, entre 8 y 9 Oriente

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 09 de Octubre 2018

La barra “Marcos Rojas Cancino” ha demostrado fidelidad con el equipo de sus amores. A Rangers lo sigue donde vaya. A cualquier punto de Chile llega este sector de la parcialidad piducana, en la que participan activamente familias, personas de trabajo y esforzadas.
De hecho, según los mismos integrantes, este grupo de seguidores del Rojinegro conforman una verdadera familia llamada barra “Marcos Rojas Cancino”, la misma que viajó al sur del país para ver in situ lo que fue la victoria (2-1), de Rangers sobre Deportes Valdivia, en el Estadio Parque Municipal, gracias a los tantos de Cristián Arrué y Sebastián Céspedes, mientras que el empate transitoria había sido obra de Gustavo Lanaro.

PERIPLO
Luego de ese extenso periplo, cada uno de los integrantes, que viajó a suelo valdiviano, emprendió el traslado hasta sus respectivas casas, incluido el presidente Luis Rojas Rojas, quien recibió un llamado de emergencia, donde le dieron a conocer la lamentable noticia, que eran los destrozos que habían realizado antisociales en la sede, ubicada en la calle 7 Norte, entre 8 y 9 Oriente.
Esfuerzo de años, compromiso de sus socios para que estas personas hicieran de las suyas, al ingresar en la madrugada del lunes al recinto en el cual se reúnen y planifican viajes.
“Nosotros llegamos de Valdivia y sonó mi teléfono de mi casa, me llamaba la señora que vive al lado de la sede, en la casa contigua a nosotros, producto de un robo, luego fue Carabineros que me llamó para que fuera a la sede para ver los daños. Esto puede ser producto de envidia o algo por el estilo, al existir estos daños, como la puerta principal, que estaba toda destrozada, y adentro siguieron botando cada puerta que encontraron, además de lo que tenían cerca, por lo que se cree que fue un grupo que ingresó”, dijo Luis Rojas, quien también comentó que arriendan este lugar desde 2010.

REPARAR
Por otra parte, el timonel, dijo: “Ahora hay que reparar, colocamos unas puertas de fierro, vinieron maestros y veremos cuánto gasto saldrá, ya que destrozaron todo, dieron vuelta todo, sacaron hasta los cajones. Tendremos más seguridad, con el objetivo de que no invadan nuestro lugar de reuniones y juntas varias”.
Este tipo de hechos deben terminar, es lo que esperan los directivos e integrantes de esta parcialidad, que alienta en todas a su amado Rangers, que sigue en carrera por entrar a liguilla en la competencia de la Primera “B” y que este sábado no fallará en el Estadio Fiscal, cuando el Rojinegro reciba, a contar de las 20.00 horas, a Unión San Felipe, otro de los equipos que busca un cupo en la liguilla.

Volver

Comentarios