Domingo, 23 de Septiembre de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Intervalos Nubosos
No sirve otro resultado

Basta de explicaciones, ya es hora de ganar

Lejos, pero muy lejos está el Rojinegro de lograr el objetivo que es regresar al fútbol grande. Pero, las matemáticas tienen con vida a un equipo que sigue en deuda con los suyos. Los del río Claro se alistan para enfrentar mañana, de visitante, a Unión San Felipe

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 20 de Enero 2017

Su segundo partido por los puntos tendrá que jugar Rangers. Si bien no tuvo un buen debut frente a Coquimbo Unido en el Estadio Fiscal de Talca, mañana nuevamente tendrá otra verdadera final, ya que desde las 20.30 horas, se medirá ante Unión San Felipe, en el Municipal de la comuna del Valle del Aconcagua.

Tras el empate 1-1 como local del sábado último, el defensa y capitán Jorge Sotomayor comentó lo que fue ese compromiso ante el conjunto pirata. “Hicimos un esfuerzo terrible, el partido fue muy duro, jugamos como queríamos y teníamos el resultado en nuestras manos, con sacrificio en todas las líneas, pero el gol en el último minuto, hizo que nos fuéramos con una bronca terrible. Nos dolió no poder ganar”, puntualizó.

 

VUELTA

En tanto, el técnico Víctor Rivero, indicó: “Tenemos que dar vuelta la página y pensar en lo que viene, corregir los errores e ir mejorando. Falta todavía, hay esperanza, fe y el equipo demuestra muchas ganas. Nos ha costado, pero no vamos a bajar los brazos, cuando logremos plasmar lo que trabajamos en la semana, vamos a estar en la pelea”.
Agregó que “los resultados no vienen solos, se dan con trabajo y sacrificio. Tenemos las ganas y la gente para revertir la situación”.
Para el duelo ante el elenco sanfelipeño, el estratega recupera a José Barrera, quien por acumulación de tarjetas amarillas se perdió el estreno en esta segunda parte de la competencia de la Primera “B”.

Otro de los jugadores que podría volver es José Pérez al cumplir con la jornada de castigo establecida por el Tribunal de Disciplina de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), después de ver la tarjeta roja en el empate 1-1 con Unión La Calera en la inicial fase del certamen.
En la antesala a este desafío, José Pérez, acotó: “Estamos motivados y conscientes de que si queremos estar peleando arriba, tenemos que ir a sumar a San Felipe. Trabajamos para poder enfrentar el partido de buena manera y poder rescatar los puntos de visita que nos servirían mucho”.

 

CORREGIR

Subrayó que “vimos los videos del partido del sábado e hicimos hincapié en lo que tenemos que corregir y lo que debemos mantener o tratar de nivelar hacia arriba. Esperamos de que todo eso se pueda dar el fin de semana, para poder sumar de a tres que es lo que todos esperamos, para poder trabajar de mejor manera”.

Al ser consultado por las dos unidades perdidas ante Coquimbo y el hecho de no poder acortar la diferencia con Curicó Unido y San Marcos de Arica, dijo: “No sacamos nada con preocuparnos de lo que hagan los equipos que están sobre nosotros, si no sumamos de a tres. Esperamos este fin de semana vencer, lo que sería importantísimo para lo que pretendemos.

Necesitamos ganar para seguir peleando los puestos de avanzada”.

 

DIFERENCIA

A diferencia de lo que fue la primera parte del torneo, al sufrir una lesión y ser expulsado, ahora espera tener regularidad en la oncena estelar de un Rangers que necesita el alza del rendimiento individual de cada uno de los integrantes del plantel para llegar a un juego superlativo en el ámbito colectivo, el que al final prevalece e importa para conseguir los resultados.
 “Con el transcurso de los partidos espero que cada vez me vaya sintiendo mejor, para ser aporte en Rangers.

Estoy contento de estar bien, entrenando a la par de mis compañeros y ser una alternativa para el técnico”, cerró Pérez, quien mañana sería considerado en la formación inicial.

Volver

Comentarios