Lunes, 10 de Diciembre de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Intervalos Nubosos
Atlético de Madrid mandó en casa

Bayern de Vidal tendrá que jugársela en la vuelta

Con el seleccionado chileno durante los 90 minutos, el cuadro hispano venció por la cuenta mínima a los germanos con solitaria conquista de Saúl Ñiguez en los 10 minutos. Todo se definirá el martes venidero, pero esa vez ambos cuadros se verán las caras en territorio alemán

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 28 de Abril 2016

Son solamente cuatro los elencos que mantienen con vida la ilusión de quedarse con el título de la Liga de Campeones en esta versión 2016. La última llave en jugarse por esta etapa de semifinales era el cruce entre Atlético de Madrid y Bayern Munich de Arturo Vidal, que se disputó ayer en el Estadio Vicente Calderón.

En ese duelo de ida, el conjunto colchonero consiguió la victoria por la cuenta mínima, después de la solitaria conquista de Saúl Ñiguez en los 10 minutos. El jugador del elenco albirrojo se atrevió con un preciso remate para abrir la cuenta en el recinto deportivo madridista y así batir a Manuel Neuer.

Fue un trabado primer tiempo, con pocas llegadas al arco. El cuadro de Diego Simeone le cerró los espacios al ataque de Bayern y evitó las llegadas de riesgo a la portería defendida por el esloveno Jan Oblak. Los alemanes manejaban la pelota, pero con escasa profundidad.

 

SEGUNDA

En la segunda parte, el conjunto germano se fue con todo en demanda del pórtico adversario y por el contrario los dueños de casa se fueron replegando a medida que transcurría el cronómetro, apostando básicamente al contra golpe o a una genialidad de alguna de sus individualidades.

En los 73’, un zapatazo potente de Arturo Vidal exigió a Oblak, quien estuvo atento para evitar la caída de su estantería. En tanto que un minuto después respondió el Atlético de Madrid a través de Fernando Torres, que le dio al vertical izquierdo de Neur.

Todo se definirá el martes venidero, pero esa vez ambos cuadros se verán las caras en territorio germano. De esta llave saldrá uno de los equipos finalistas de la Champions League y que seguirá en carrera para quedarse con la “Orejona”.

La otra serie la están protagonizando Manchester City y Real Madrid, clubes que en la jornada de martes igualaron sin goles en la casa de la escuadra del técnico chileno Manuel Pellegrini.

Volver

Comentarios