Lunes, 18 de Diciembre de 2017
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Intervalos Nubosos
Cuentas alegres

Bien enfocaditos en la “pelotita”

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 14 de Noviembre 2016

La gente del club de Tenis Talca sacó cuentas alegres en cuanto al torneo que congregó a exponentes federados de las categorías sub-10 y sub-12, tanto en damas como en varones.
A todos los jugadores participantes se le entregaron medallas y, además, se premió a los cuatro mejores de cada serie en un programa que presentó a 120 inscritos en la última fecha -de un total de 25- del certamen.
“La competencia fue mejor de lo que esperábamos y estamos dispuestos a seguir siendo anfitriones en este tipo de certámenes”, confesó Luis Pizarro, director de la rama de menores de la institución de la capital regional.
Los padres, apoderados y aficionados a dicha disciplina llegaron en buena cantidad a observar los nuevos proyectos, quienes dieron vida a los encuentros de cancha roja (formativa), naranja (8 a 10) y verde (10 a 11 años).

 

LA FOTO
En estas imágenes se puede apreciar el entusiasmo de los exponentes, quienes exhibieron puntos técnicos importantes y para qué hablar de las familias, que apoyaron a los suyos en todo momento.
A la luz de dichos resultados, los personeros del club tenístico afirmaron que continuarán respaldando la labor formativa, más aún cuando dicho deporte necesita con urgencia un recambio que pueda asegurar a futuro resultados importantes en el concierto federado en todos sus niveles.

Fotos: Álex Beltrán

Volver

Comentarios