Domingo, 23 de Septiembre de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Intervalos Nubosos
Ayer fue en el estadio Fiscal

Binacionales tuvieron su ceremonia de clausura

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 09 de Octubre 2016

Han sido largas jornadas de competencia, donde la región del Maule fue el epicentro de una fiesta del deporte internacional, ya que en esta versión 19 de los Juegos Binacionales de Integración Andina “Cristo Redentor” las ciudades de Talca, Curicó, Linares y Constitución estuvieron a cargo de recibir a las delegaciones del país y del otro lado de la cordillera.

Por Chile se sumaron  a este evento las regiones de Valparaíso, Metropolitana, de O’Higgins y del Maule, quienes en esta oportunidad son los organizadores; mientras que por Argentina hicieron lo propio las provincias de Córdoba, Mendoza, San Luis y San Juan.

 

CIERRE

En la jornada de ayer, se llevó a efecto la ceremonia de clausura de un encuentro que se realiza anualmente, ya sea en Chile o Argentina, alternándose el país anfitrión cada año al marco del protocolo de acuerdo suscrito por las autoridades deportivas de ambas naciones.

El estadio Fiscal de Talca fue el escenario encargado de cobijar esta actividad en la que fueron parte importante los deportistas, entrenadores y cada una de las personas que, de una u otra forma, aportaron para que esta cita haya sido un éxito en la zona. Además, se realizó un show artístico que deleitó a los asistentes.

Cabe indicar que la apertura se efectuó en el Teatro Regional de Talca con un acto en que destacó el espíritu de las delegaciones que participan en el evento y de las disciplinas que fueron parte de esta justa como los deportes colectivos del balonmano (damas y varones), básquetbol (damas y varones), vóleibol (damas y varones), tenis (damas y varones), fútbol (damas), más el atletismo (damas y varones), natación (damas y varones), tenis de mesa (damas y varones) y ciclismo (varones).

Volver

Comentarios