Lunes, 24 de Junio de 2019
Largo viaje al norte del país

Brujas de Salamanca aparece en el horizonte del “Depo”

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 13 de Abril 2019

Con la ilusión de sumar tres puntos, que lo mantenga en los puestos de avanzada de la competencia de la Tercera División “A”, viajó ayer al norte del país el plantel de Deportes Linares.
Los albirrojos jugarán esta tarde, a las 16.00 horas, con “Brujas” de Salamanca.
Pensando en los futbolistas y su rendimiento, la directiva y gerencia delinearon un viaje con varias detenciones. De esta forma, se espera que la delegación viajera arribe muy temprano a la zona para realizar un pequeño entrenamiento y posteriormente esperar el compromiso.

 

AMBIENTE
El ambiente en los dirigidos de Luis Pérez Franco es óptimo. En dos fechas, los maulinos no conocen de derrotas y suman cuatro puntos. El objetivo trazado es seguir sumando para estar en los primeros lugares y alcanzar el objetivo del ascenso.
Lamentablemente el equipo tiene dos bajas. Se trata del volante Cristian Monsalve, quien tendría un desgarro en el isquiotibial derecho. Por lo mismo, los dirigentes le están realizando distintos exámenes, con la finalidad que se pueda reintegrar a la brevedad. Estaría tres semanas fuera. A él se suma Yerco Morales, quien padece una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho.

 

MENTALIZADOS
El entrenador Luis Pérez Franco dijo que van muy mentalizados y concentrados. “La idea siempre es ganar y seguir sumando. Es un viaje largo, pero tengo mucha confianza en mis jugadores. Será un partido muy exigente y esperamos traernos un buen resultado”, comentó.

Volver