Miércoles, 19 de Septiembre de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Cielos nubosos con lluvia debil
Rangers volverá a actuar en casa en esta décimo tercera fecha de la segunda rueda del campeonato de la Primera “B”. En esta oportunidad el equipo que visitará el Estadio Fiscal de Talca será el monarca de la división y el único elenco que consiguió el asc

Buscará hoy la victoria para tener un cierre más decoroso

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 16 de Abril 2017

Con el técnico Luis Guajardo Rangers está invicto. En esta ocasión será la cuarta actuación del elenco talquino bajo las órdenes del estratega interino, quien junto a Héctor Tapia como ayudante de campo, han guiado al Rojinegro a sumar dos triunfos y un empate.

Volverá a actuar en casa en esta décimo tercera fecha de la segunda rueda del campeonato de la Primera “B”. En esta oportunidad, el equipo que visitará, hoy al mediodía, el Estadio Fiscal de Talca, será el monarca de la división y el único elenco que consiguió el ascenso, Curicó Unido.

 

CAMPAÑA

Si bien obtener los tres puntos sería un buen aliciente, la campaña estuvo lejos de cumplir con los objetivos trazados en el inicio de la competencia, ya que esa alza de rendimiento fue muy tarde, pues perdió terreno al dejar escapar puntos vitales, tanto de local como de visita, ante adversarios absolutamente abordables.

36 puntos en 25 presentaciones es el registro del conjunto de la capital regional del Maule con nueve victorias, el mismo número de empates y siete derrotas, mientras que el elenco curicano ostenta 57 enteros, en 26 encuentros disputados con 16 duelos ganados, nueve empates y solamente una derrota, que fue frente a Coquimbo Unido en el Estadio La Granja.

Varios jugadores de Rangers se están jugando la posibilidad de ampliar su estadía en el Maule, aunque eso también dependerá de la evaluación que haga el próximo estratega, o el mismo Guajardo en caso de mantener la confianza de los propietarios del club centenario.

 

REGULARIDAD

Durante los duelos anteriores, el DT demostró que le gusta darles regularidad a sus equipos, no haciendo variantes de un partido a otro, aunque eso variará en esta pasada, teniendo en cuenta que el lateral derecho Patricio Ramírez no superó las molestias físicas para ser considerado de cara a este compromiso. El resto de la oncena estelar sería la misma que comenzó el juego contra Iberia de Los Ángeles, donde el Rojinegro venció a domicilio a los angelinos por 5-3.

La probable formación de la entidad piducana sería con Luis Aseff en la puerta; Mariano Celasco (Francisco Bahamondes), Jorge Sotomayor, Bruno Romo y Guillermo Díaz en la última línea; José Pérez y José Barrera en la zona de contención; Sebastián Céspedes, Milton Benítez y Joaquín Verdugo en labores más creativas; Sergio Comba sería el piloto de ataque.

Volver

Comentarios