Sábado, 15 de Diciembre de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Despejado
La ceremonia tuvo lugar en el Gimnasio Cendyr Sur de Talca

Campeones del Deporte Escolar Talquino fueron galardonados

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 06 de Diciembre 2018

Una emotiva ceremonia se llevó a cabo ayer, en el Gimnasio Cendyr Sur de Talca, con lo que fue la premiación a deportistas escolares talquinos, quienes se instalaron entre los primeros lugares de cada disciplina, en la comuna.
54 centros educacionales fueron parte de estas competencias, en la que marcaron presencia más de 4 mil 500 estudiantes del área municipal, particular y particular-subvencionado.
Estas cifras tienen su explicación, teniendo en cuenta, que en la primera parte del año se llevaron a cabo las eliminatorias para la clasificación de las finales nacionales, en el marco de los Juegos Nacionales escolares en categorías sub-14 y 17.

SEGUNDA
Mientras, que, en la segunda parte del año, entraron en acción los mejores de las series sub-12, sub-13 y sub-18. De hecho, fueron estas tres categorías que fueron premiadas por sus destacas participaciones. Hasta el Gimnasio Cendyr Sur llegaron a respaldar el trabajo de los deportistas, personeros de la Corporación Municipal de Deportes de Talca y representantes del IND, quienes les entregaron los galardones correspondientes a los niños y jóvenes.

CEREMONIA
La ceremonia, que estuvo marcada por la emotividad de los propios ganadores, fue acompañada por los familiares, que llegaron en importante número para ser parte de esta celebración, la que además fue amenizada por un número artístico organizado por la Escuela Antupehuen (Ex Tabaco).
Entregadas las distinciones, el abrazo fraterno con las familias, el orgullo de profesores y directores, se hizo notar en esta actividad que organiza la municipalidad de Talca y que llegó a su cuarta versión.

Volver

Comentarios