Jueves, 20 de Septiembre de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Cielos cubiertos con lluvia debil
En las últimas horas de competencia de los Juegos Odesur

Canotaje maulino aportó con medallas de oro al Team Chile

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 08 de Junio 2018

Desde muy temprano comenzó ayer la actividad deportiva en los Juegos Odesur, que hoy finalizan en Cochabamba, Bolivia. La presentación del Team Chile superó en cuanto a medallas lo realizado por la tienda nacional en la pasada versión, que fue en 2014 en Santiago.
Fueron 27 preseas doradas las cosechadas por el equipo chileno en los Juegos Sudamericanos últimos desarrollados en el país. Y ese número ayer se fue incrementando.

 

CANOTAJE
Gracias al canotaje, Chile cazó la medalla de oro 33, ya que la oriunda de Constitución Karen Roco y María José Mailliard se quedaron con el primer lugar en C2 damas, 500 metros, mientras que la presea 35 dorada la conquistó el equipo K-4 500 metros, donde destacaron las talquinas Fernanda Iracheta, Goviana Reyes y Fabiola Zamorano, aunque compite por San Pedro, más Ysumy Orellana, que también es de Constitución. En tanto, en K2, 500 metros, Goviana Reyes y Fabiola Zamorano obtuvieron el bronce; en K1 500 metros Ysumy Orellana consiguió también el último puesto del podio. Y en la jornada de miércoles, en C 1 Michel García cosechó otro bronce.

Volver

Comentarios