Domingo, 18 de Noviembre de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Despejado
Rally Mobil

‘Chaleco’ hace las tareas en la ruta

El piloto de Teno, Francisco López, cumplió una destacada actuación por los caminos de la región de O’Higgins, cita en la que abrochó la segunda plaza de la categoría R2

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 20 de Octubre 2016

“Fue una carrera muy apretada. Disputamos un último prime con mucho barro, en el que salimos a tratar que Joaquín (Ruiz de Loyzaga, tercer lugar) no nos alcanzara”.

Así explicó el oriundo de Teno,Francisco López, su actuación en el último Rally Mobil de Rancagua. El piloto del equipo Motorola – Copec – Cooper Tires retomó la regularidad en las rutas quedándose con el segundo lugar en la sexta fecha del nacional en la categoría R2.

Agregó que “completamos un fin de semana redondo, en el que conseguimos el objetivo de volver a ser competitivos, ir de menos a más, sin cometer errores y haciendo buenos tiempos con el nuevo motor del auto”, en una agenda que estuvo marcada por la incesante lluvia que cayó sobre el tramo  de competencia.

El de la región del Maule  firmó las ocho especiales  en un tiempo total de 1 hora 19 minutos 07 segundos 5 décimas, a 1’19”7 del ganador, Alberto Heller.

 

POR MÁS

“La regularidad ya está llegando con la seguridad de tener un auto en óptimas condiciones. Esperamos hacer en la próxima fecha (Concepción) una buena carrera e ir a buscar un poco más al “Beto” (Alberto Heller) para acortar distancias”, añadió el de Teno.

El próximo desafío para “Chaleco” López en el Rally Mobil será el 11, 12 y 13 de noviembre en la ciudad de Concepción, última fecha en ruta del calendario y penúltima de la temporada 2016.

Volver

Comentarios