Jueves, 15 de Noviembre de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Intervalos Nubosos
Perdió en dobles

Chile recibió duro palo

Colombia quedó con la primera opción para quedarse con la final del Grupo I de la Zona Americana, porque lidera la serie (2-1). Hoy se jugarán los partidos singles en el Country Club Ejecutivos de Medellín

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 09 de Abril 2017

Colombia se impuso en el dobles  al combinado chileno de Copa Davis. La pareja  conformada por Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, terminaron abrazándose  (6-7, 6-3, 3-6 y 1-6) ante los nacionales Hans Podlipnik y Nicolás Jarry, en un encuentro  que duró 3 horas y 3 minutos.

A  los criollos ahora solo les queda ganar los dos singles de hoy para quedarse con la final del Grupo I de la Zona Americana. Sin embargo,  los cafeteros se encuentran a un cotejo de firmar el triunfo en la llave que se disputa  en la cancha principal del Country Club Ejecutivos de Medellín.

Los colombianos y  los de la Roja, tras la primera  jornada ejecutada el viernes, finalizaron igualados a uno.  Nicolás Jarry (193°) se inclinó ante Santiago Giraldo (105°), quien venció en cuatro sets.  Pero,  Christian Garín (192°) dejó las cosas iguales  al superar  a Eduardo Struvay (470°).

 

OTRO

Brasil, en tanto, ganó ayer la segunda ronda de la Zona I Americana, al imponerse por 3-0 a Ecuador con el dobles, que se adjudicaron Marcelo Melo y Bruno Soares a expensas de los locales Roberto Quiroz y Gonzalo Escobar.

Melo y Soares prácticamente no dieron opción a Quiroz y Escobar, que cayeron por 6-3, 6-4 y 6-3. En la primera jornada de la serie que se disputa en Ambato Brasil dominó con los triunfos de Thomaz Bellucci y Thiago Monteiro. Bellucci obtuvo ayer el primer punto para Brasil al imponerse por 6-2, 6-4, 6-7(1), 4-6 y 6-4 al número dos local, Emilio Gómez; y Monteiro derrotó por 6-7(6), 7-6(0), 6-3 y 7-6(7) a Quiroz, el número uno de Ecuador.

Los partidos de hoy, que no alterarán el futuro del enfrentamiento, pondrán frente a frente a Quiroz con Bellucci, y después a Emilio Gómez con Monteiro.

Volver

Comentarios