Domingo, 22 de Abril de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Intervalos Nubosos
Tras sorteo

Chilenos se encontrarán en octavos de la Champions

Alexis Sánchez y Arturo Vidal serán protagonistas de un duro cruce y uno de los duelos más atractivos, ya que Arsenal y Bayern Munich chocarán en la ronda de los 16 mejores que buscan la “Orejona”. El City de Claudio Bravo irá ante el Mónaco y el Leverkusen de Charles Aránguiz jugará con Atlético Madrid

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 13 de Diciembre 2016

El sorteo realizado ayer en Nyon, Suiza determinó que dos chilenos se vean las caras en los octavos de final de la Champions League. Alexis Sánchez y Arturo Vidal serán protagonistas de un duro cruce y uno de los duelos más atractivos, ya que Arsenal y Bayern Munich chocarán en la ronda de los 16 mejores que buscan la “Orejona”.

Tal como en la fase de grupos de la edición 2015-2016, “Gunners” y “Bávaros” se encuentran en el torneo continental, aunque esta vez los partidos serán de eliminación directa. Una llave difícil para ambos, pero sobre todo para los de Londres, que tendrán como escollo al campeón alemán pese a ganar el grupo A.

En tanto, el Manchester City de Claudio Bravo se medirá con el Mónaco. Por su parte, el Leverkusen de Charles Aránguiz enfrentará al Atlético Madrid. En otros duelos, el Real Madrid de Cristiano Ronaldo jugará con Napoli y el Barcelona de Lionel Messi buscará los cuartos ante el PSG.

La serie la completará el Sevilla de Jorge Sampaoli frente al Leicester, además de Benfica ante el Dortmund y Porto frente a Juventus. Los duelos de ida se jugarán del 14 al 22 de febrero y las revanchas del 7 al 15 de marzo.

 

EUROPA LEAGUE

Luego de conocer las parejas que se enfrentarán en los octavos de final de Champions League se efectuó también el sorteo para conocer las llaves de los dieciseisavos de final de la Europa League, donde el Celta de Vigo de los jugadores nacionales Marcelo Díaz, Fabián Orellana y Pablo Hernández ya tiene rival.

Se trata del Shakhtar Donetsk de Ucrania, que clasificó en el primer lugar del grupo H, siendo el primer escollo del elenco dirigido por Eduardo Berizzo -que fue segundo en el grupo G-, en el camino rumbo a la gloria del segundo torneo de clubes más importante del continente, cuya final se disputará en Estocolmo, Suecia.

Además, entre otros enfrentamientos atractivos del campeonato, se encuentra el Villarreal ante Roma, Borussia Mönchengladbach frente a la Fiorentina y el Manchester United contra el Saint-Étienne, donde José Mourinho luchará por conseguir un nuevo trofeo internacional para los “Diablos Rojos”.

 

Volver

Comentarios