Viernes, 17 de Agosto de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Cielos nubosos con lluvia debil
Con la participación de importantes exponentes nacionales e internacionales

Circuito Nacional de Pádel pasará este fin de semana por Talca

Desde mañana y hasta el domingo se desarrollará en la ciudad la tercera fecha nacional de este deporte, que cada vez suma más adeptos en la región. Gran nivel promete los organizadores del evento

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 24 de Mayo 2018

Una verdadera fiesta del deporte se espera este fin de semana en Talca, con lo que será la inédita pasada de una de las fechas el circuito nacional de Pádel, que organiza la federación nacional. Más de 70 parejas ya están confirmadas, para el evento que se realizará desde mañana y hasta el domingo, en el Green Club, Terra Club y Tenis Next.
Para esta pasada, ya están inscritos los mejores exponentes de las distintas categorías a nivel nacional y también los ganadores de cada torneo regional, que se realizaron desde Antofagasta, hasta Punta Arenas. Por los que se esperan partidos de primerísimo nivel.

 

ASEGURADO
La cita de Talca, será la tercera fecha del campeonato nacional, que tendrá las categorías, primera, segunda, tercera, cuarta y quinta, en damas y varones. Al respecto, el presidente de la Federación de Pádel de Chile, Fabián Parolin, comentó que el nivel está asegurado: “En la categoría primera participan todos los jugadores de la preselección que van a representar al país en el mundial de Paraguay, además vendrá Marcelo Saavedra, uno de los jugadores top ten de Argentina, entonces el nivel está asegurado. Será una fiesta del Pádel, más aun considerando que será primer evento nacional que lo realizamos en tres clubes de una misma ciudad y eso deja entrever que todos están trabajando en conjunto”.
El timonel agregó: “Ya hay 70 parejas confirmas en el torneo y eso es un éxito impresiónate, más para el debut de una región. Para nosotros fue impensado, porque nunca antes nos había pasado”.

 

INVITACIÓN
Por su parte, el anfitrión del Green Club, Rodrigo Zamora, hizo una invitación a la comunidad en general a disfrutar de esta verdadera fiesta: “La idea es invitar a la gente a disfrutar de este deporte, que cada vez gana más adeptos. Para quienes no lo practican, también será una buena oportunidad de ir conociéndolo, considerando que vendrán grandes exponentes de Argentina y Chile. Además vamos a tener distintos stands para que la gente venga en familia y pueda compartir sin ningún problema”.

 

COMPETENCIA
Desde mañana a contar de las 18.00 horas, se comenzarán a jugar los compromisos, en los distintos campos deportivos. Ya el día sábado y domingo, la jornada los duelos partirán desde las 09.00 horas. Mientras que se espera que las finales se comience a jugar, a contar de las 17.00 horas del domingo, en las instalaciones del Green Club.
Pedro Pablo Herrera

Volver

Comentarios