Lunes, 24 de Septiembre de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Intervalos Nubosos
Equipo femenino de voleibol sumó nuevo título

Club UCM fue profeta en su tierra

Con equipos de Talca, Linares y Rancagua se desarrolló la competencia, que cada año empieza a tener más realce y que convoca a más deportistas de la región, e inclusive de otras.-

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 11 de Enero 2018

Por quinto año consecutivo, el Club deportivo de la Universidad Católica del Maule organizó el torneo femenino de Voleibol, con equipos provenientes de Talca, Linares y Rancagua. La cita, que se realizó en el propio campo de la UCM, contó con gran nivel y con compromisos de gran emoción.
En esta oportunidad, las monarcas de la competencia fueron las locales de la Universidad Católica. En segundo lugar, quedó en esta oportunidad Gigante O’Higgins, equipo proveniente de la sexta región. Mientras que el tercer lugar, fue para Cefoval de Linares.

BALANCE
En relación al balance de la competencia, Tracy Barrios, presidenta del club de la UCM, aseguró: “ El balance que se hace es más que positivo. Se vio un gran nivel en la competencia y lo importante es que este torneo ha ido creciendo en equipos e importancia, de manera gradual. En esta oportunidad, hubo cinco equipos de diferentes partes y eso nos dejó muy felices como organización”.
Sobre lo que esperan para el futuro, la también entrenadora y jugadora del equipo universitario afirmó: “En las próximas ediciones esperamos que este campeonato siga tomando aún mas importancia. Esperemos que más equipos se hagan parte, y así tener un campeonato más interesante y atractivo para todos”.
Para este año, el club espera seguir participando en las distintas competencias de voleibol, instancias en las que quieren sacar a relucir todo su talento.

Volver

Comentarios