Lunes, 27 de Mayo de 2019
En tierra derecha

Colocarán los puntos sobre la íes

Están definidos los cuatro planteles que animarán la liguilla por el título del torneo oficial de apertura. La misma cantidad de elencos animarán la denominada Copa de la Amistad

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 12 de Julio 2017

Luego de 18 fechas quedaron definidos  los cuatro elencos que se verán las caras en la liguilla por la corona del campeonato oficial de apertura, que organiza el club deportivo Pepe Le Pew de Talca.

La misma cantidad de representativos animarán la denominada Copa de la Amistad, cita en la cual quedó al margen el conjunto que arribó en la novena celdilla de la competencia, la cual se desarrolla durante las tardes de los días sábados.

Pese a las malas condiciones climáticas “hemos podido sacar adelante el calendario”, comentó Pablo Rojas, coordinador del certamen. Agregó que “se han buscado otros tipos de alternativas para poder jugar  las jornadas con lluvia”.

Desde Colbún, explicó, “nos cambiamos a las canchas sintéticas de la comuna de Maule y Villa La Florida. Por tanto,  estamos bien encaminados y ojalá podamos cerrar de la mejor manera posible la primera competencia de la presente temporada”.

 

DUELOS

Rojas  dijo que en esta primera parte todos los equipos han respondido con los compromisos deportivos adquiridos con la organización.

Destacó que cada plantel se presenta con los mejores jugadores y aquello ha sido beneficioso,  porque el “nivel ha ido subiendo cada vez más” en un calendario  que registra elencos muy potentes.

A la luz de dichos antecedentes, la recta final se perfila bastante  interesante, ya que las fuerzas son parejas. Por la Copa de la Amistad jugarán el sábado, desde las 14.00 horas, Los Cóndores y Tercer  Tiempo; mientras que en la segunda brega se encontrarán París y Pichanchas.

Y, en la instancia de semifinales, por la corona, actuarán Espacio 90 y Atlético Boca, cerrando la agenda Los Mauchos y  Cordillera.

Volver