Jueves, 15 de Noviembre de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Intervalos nubosos con lluvia debil
Carlos Cruzat es el invitado de lujo

Combos irán y vendrán en gimnasio Carlos Trupp

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 14 de Octubre 2017

No todo puede ser fútbol en la vida. También hay otras disciplinas que cuentan con exponentes de alto nivel. En Talca y el Maule, el boxeo es una disciplina que tiene su espacio y que se lo ha ganado gracias a las buenas actuaciones de los créditos locales.

Son varios los formadores que tienen su semillero para formar nuevos valores. Uno de ellos es Marcelo “Alacrán” Leiva, quien en el sector oriente de la capital regional se afincó para hacer crecer el boxeo. Por tal motivo, entrena y guía a varios púgiles, pero también organiza veladas para que sus pupilos estén en competencia.

 

RECIBIR

El gimnasio Carlos Trupp será el recinto encargado de recibir esta jornada pugilística, que está programada para esta noche, desde las 21.00 horas y en la que marcará presencia Carlos Cruzat, quien será el invitado de honor. El chileno fue campeón mundial de la categoría crucero, así que la capital regional del Maule tendrá una visita ilustre en esta oportunidad.

Serán ocho los combates que animarán los exponentes talquinos, que les corresponderá subirse al ring, quienes se medirán con deportistas provenientes de Talcahuano y Curicó. Los locales, que en su mayoría están bajo el alero del Club de Boxeo Alacrán Talca, esperan mostrar sus avances. Wellington Vásquez, Cristian García, Daniel Bustamante, Yanco Jorquera, Bernardo Becerra y Pablo Moya, más los hermanos Norambuena, Óscar y Kim, defenderán los colores talquinos.

Volver

Comentarios