Jueves, 20 de Septiembre de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Cielos nubosos con lluvia debil
De Curicó

Comenzó a rodar la pelota en la zona rural

Las distintas competencias de fútbol están en marcha en la región. De hecho, en el Maule Norte ya fue inaugurado, de forma oficial, el campeonato de fútbol Liga Campesina 2016, evento que reúne domingo a domingo, hasta diciembre, a los deportistas de esa zona

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 02 de Junio 2016

CURICÓ.-  En el Maule hay diferentes competencias de fútbol. El interés por conseguir buenos resultados ha significado que cada equipo, sin importar el lugar, se prepara y se potencia para realizar una buena campaña.

En el Maule Norte también comenzó a rodar el balón, ya que fue inaugurado, de forma oficial, el campeonato de fútbol Liga Campesina 2016, evento que reúne domingo a domingo, hasta diciembre, a las familias rurales y a todos los amantes del deporte rey.

REDUCTO

El reducto escogido por los directivos para el lanzamiento de este campeonato fue el escenario de Los Castaños, actual campeón. La mencionada actividad fue presidida por el alcalde de la comuna Javier Muñoz Riquelme, quien marcó presencia junto al gerente de la Corporación de Deportes Municipal. Fabián Torres. A ellos se sumaron los dirigentes de la asociación deportiva Liga Campesina y un importante marco de público.

Tras el puntapié inicial del torneo, el presidente de la entidad organizadora Edmundo Díaz, destacó la importancia del certamen deportivo que cada año convoca a miles de personas.

“Para nosotros es muy importante poder inaugurar nuestro campeonato, con un clima de invierno pero eso es tradicional y esperamos llegar a diciembre  sin mayores problemas. Comenzamos nuestra actividad en mayo, mes del aniversario 33 de nuestra institución, así que esperamos que todo se desarrolle con total normalidad”, señaló Edmundo Díaz.

 

MOMENTO

Por su parte, el director técnico del club deportivo Los Castaños, Luis Farías destacó el momento vivido en torno a la inauguración del torneo 2016, indicando: “Estamos muy contentos por estar aquí en nuestro campo deportivo inaugurando la Liga Campesina, una actividad  muy bonita y esperamos que todo salga muy bien este año para poder defender nuestro título de campeones de la temporada 2015, así que vamos a trabajar duro para retener nuestra corona”.

Volver

Comentarios