Miércoles, 14 de Noviembre de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Intervalos Nubosos
Se juega mañana a las 20.00 horas en Santiago

Con bajas obligadas viaja Rangers para enfrentar a Barnechea

Dos jugadores se bajaron de la convocatoria por lesión. Brian Torrealba y Nicolás Canales, que venían trabajando en el equipo titular, fueron confirmados por el propio entrenador que están descartados para el duelo de este viernes

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 15 de Marzo 2018

Lo que el martes generó las alarmas, en el entrenamiento desarrollado en el Municipal Norte, este miércoles se transformó en un dolor de cabeza para el cuerpo técnico de Rangers de Talca. Brian Torrealba, quien había salido con una molestia en la rodilla derecha, en la práctica de martes, finamente fue descartado para el duelo que enfrente mañana los rojinegros ante Barnechea, por la sexta fecha del torneo de la Primera “B”, a contar de las 20.00 horas, en la región Metropolitana.
BAJAS
El jugador, quien fue ayer evaluado por el Kinesiólogo de la institución, Miguel Salas, finalmente se perderá el duelo ante los huicocheros por una complicación en el ligamento medial de su rodilla derecha, lo que lo dejaría dos semanas fuera de las canchas. Pero esa no es la única baja de los talquinos para la jornada de mañana, porque Nicolás Canales también se perderá el duelo ante los dirigidos de Arturo Norambuena. El formado en la Universidad de Chile también presentó problemas en el entrenamiento del martes, pero de todas maneras completó la práctica. Sin embargo, ayer se conoció que no podrá estar, en voz del propio entrenador: “Brian Torrealba y Nicolás Canales están descartados por lesión”, acotó Leonardo Zamora.
Lo de Canales se da por una molestia en el empeine de su pie izquierdo, por lo que en estos días se evaluará su situación para descartar una posible fisura debido al golpe. A las dos lesiones de última hora, se suma lo de Roberto Saldías, quien también ha hecho trabajo diferenciado, luego del partido ante Valdivia, tras sufrir un desgarro en el sóleo y también lo de José Barrera, quien fue expulsado en la fecha pasada y fue sancionado con dos fechas de castigo.

RIVAL
En la jornada de ayer, además habló el entrenador de Rangers, Leonardo Zamora, quien se refirió a las cualidades de Barnechea y de cómo tendrán que enfrentar al rival de mañana: “Vamos a tener que ser muy agresivos y cerrar los espacios bien por dentro, porque ellos tienen un buen juego interior con muchos volantes y juegan mucho por dentro. Además, tendremos que ser muy agresivos en la marca. Vamos a tener que posicionarnos bien, en un bloque corto para poder presionarlos rápidos y que no nos pillen con espacios, en la zona interior que es donde más nos pueden complicar con sus tiros de media distancia, con sus profundizaciones y con los duelos. Además, ahora en el último partido ante San Felipe mostraron una cara distinta. Con la entrada de Brian Rodríguez se saltan un poco la línea de creación, entonces para la segunda pelota encuentran muchas personas de frente y mantienen a hombres abiertos que son muy peligrosos y por eso tenemos que trabajar para que nuestros laterales estén cerca de ellos y que tengan apoyos”.
Para el duelo de mañana José Pablo Soda corre con ventaja para reemplazar a Nicolás Canales. Mientras que en la zona de Torrealba, se podrían posicionar Guillermo Cubillos y Mauricio Iturra, además de Henry Sanhueza, quien llegó con la opción de ser ocupado en esa zona.
El equipo rojinegro viaja esta tarde a la capital del país, tras la práctica matinal.

Volver

Comentarios