Lunes, 24 de Septiembre de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Intervalos Nubosos
Tras dos fechas de sequía

Con la obligación de dejar la victoria en casa

El Rojinegro enfrenta esta tarde, a partir de las 19.00 horas, a Unión San Felipe. Los de Héctor Almandoz –por ahora- están a dos enteros del puntero Santiago Morning, disputadas siete fechas del torneo de la Primera B

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 01 de Octubre 2016

Rangers tiene la obligación de ser protagonista del campeonato de la Primera “B”. Esa ha sido siempre la tónica de un club que ha armado buenos planteles, pero han fallado a la hora de buscar el regreso a la serie A.

El Rojinegro para  intentar lograr el objetivo de subir necesita seguir ganando en casa y, de paso, mantener el invicto en el estadio Fiscal, recinto en el cual recibirá esta tarde, a partir de las 19.00 horas, a Unión San Felipe.

Disputadas siete fecha del torneo de la Primera “B”, la escuadra talquina luce  12 puntos  -está  a dos del líder Santiago Morning - mismo puntaje que registran Curicó Unido (+5), San Marcos de Arica (+2) e Iberia de Los Ángeles (0), aunque con menor diferencia de goles. Debido a la derrota por 4-0 en Calama, en la jornada pasada, la tienda piducana quedó con diferencia 0.

 

PASADA

“Sabemos que todos los rivales son difíciles, pero este encuentro tenemos que ganarlo como sea para meternos nuevamente en la punta, no nos queda otra opción”, dijo Nicolás Rivera, quien será el encargado de generar fútbol en Rangers.

Lo anterior de acuerdo a la planificación realizada durante la semana por el técnico Héctor Almandoz y en el ensayo general, desarrollado el jueves en el complejo deportivo “Héctor del Solar Concha”.

El canterano agregó que “estoy contento, porque el profesor me ha dado la confianza para este trascendental partido. Ahora tengo solo que responder como se debe”. Subrayó que “la idea es que juegue cerca de Comba (Sergio), al considerar que rebota muy bien la pelota, jugar por la bandas con Matías (Campos) y con Joaquín (Verdugo). También tengo que probar de fuera del área y por qué no terminar la jugada”.

 

EN EL ONCE

Otro de los jugadores que tendrá la opción de ser titular, debido a la sanción de una fecha de Jorge Sotomayor, por acumulación de tarjetas amarillas, es Jesús Villalobos. “Será un desafío complicado, porque el rival tiene jugadores que juegan muy bien, pero nosotros debemos demostrar en casa nuestro poderío. Estoy tranquilo, lo que siempre he querido es jugar en Talca, como dije cuando llegué, así que ahora me toca la oportunidad, dejaré la vida en la cancha”, expresó el defensor.

Sobre la función que cumplirá en el campo de juego  puntualizó que tendrá que “estar pendiente del centro delantero que tienen ellos. Jugar bien, tranquilo con los volantes que tenemos. Hay que retomar el juego que venía mostrando el equipo, antes del partido con Cobreloa, hay que dar vuelta esa página”.

 

ALINEACIÓN

La alineación que tiene bosquejada Almandoz para este duelo es con Luis Aseff en el arco; Mariano Celasco, Bruno Romo, Jesús Villalobos y Guillermo Díaz en la defensa; Nicolás Pizarro, José Barrera y Nicolás Rivera en medioterreno; Matías Campos López, Sergio Comba y Joaquín Verdugo en la ofensiva.

Volver

Comentarios