Martes, 20 de Noviembre de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Intervalos Nubosos
El cuerpo técnico realizó modificaciones de última hora

Con novedades de último minuto viajó Rangers a Coquimbo

Un cambio de última hora tuvo la citación de Leonarzo Zamora.José Barrera, quien no estaba considerado hasta ayer a mediodía, hoy igual se embarcó al puerto pirata

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 30 de Marzo 2018

Sin presión, pero con la obligación de rescatar un buen resultado, viajó anoche Rangers de Talca, para lo que será el duelo ante Coquimbo Unido, en el norte chico del país, por la octava fecha del torneo de la Primera “B”. Los dirigidos por Leonardo Zamora, que está siendo cuestionados por la hinchada talquina, debido al opaco comienzo en el certamen, donde lucen ocho unidades de 21 posibles, son conscientes que ante los piratas tendrán que empeñar el máximo de los esfuerzos para sumar unidades.
Por lo mismo, el elenco rojinegro practicó en la jornada de ayer con la cabeza puesta en el rival de mañana, para lo que el estratega ya prepararía algunas novedades, en relación al duelo en el que cayó ante San Marcos de Arica, la fecha pasada, por 2-1, en el Estadio Fiscal de Talca.

PRACTICA
En el último entrenamiento, desarrollado en el complejo Héctor del Solar Concha, Zamora probó en la práctica de fútbol con Yair Bonnin, en portería; Guillermo Cubillos, Fabricio Silva, Nicolás Mancilla y Moisés Vásquez, en defensa; Jorge Romo junto a Franco Ragusa estuvieron en la contención, para dejar un poco más adelantados a Sebastián Céspedes, por derecha, Cristián Pavez, centralizado y Nicolás Rivera, por izquierda; mientras que el eje de ataque fue Rodrigo Gattas.
Quienes completaron la nómina de los jugadores que viajan hasta Coquimbo fueron Felipe Godoy, Sebastián Villegas, José Varela, , Adolfo Ovalle, Sebastián Pérez, Pablo Soda y José Barrera. Este último, tras la práctica de ayer, no había sido considerado por el cuerpo técnico. Sin embargo, a última hora Leonardo Zamora tomó la decisión de bajar de la citación a Manuel Reyes, quien había debutado en el partido anterior, para llevar al volante de contención quien volvía de una suspensión.

OBLIGACIÓN
Quien ya se consolida como seguro en el equipo titular es Fabricio Silva. El defensa uruguayo, consultado en conferencia de prensa por si viajaban presionados al norte del país, aseguró: “Presionados no estamos, creo que eso es otra cosa. Sí somos responsables de la situación que estamos pasando y somos conscientes de donde estamos, pero debemos estar tranquilo. No vamos presionados, pero sí tenemos obligación con los hinchas y con nosotros mismos de darnos un buen partido y de traernos los tres puntos que creo que es lo primordial este fin de semana”.

RIVAL
En cuanto al duelo que se jugará mañana, a contar de las 19.00 horas, en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso, el propio Silva aseguró: “Creo que tenemos que hacer nuestro juego, ellos tienen buena circulación, van bien a los espacios y nosotros tenemos que estar pendientes de las cosas que pueden hacer ellos, pero también preocuparnos más de lo de nosotros”.
Finalmente, al preguntarle por su objetivo en Rangers, el defensa central fue claro.“Como buscamos todos, el objetivos es ascender y para eso tenemos que estar lo más arriba posible y si no podemos estar primero, que sea dentro de los seis primeros”, cerró.

Pedro Pablo Herrera

Volver

Comentarios