Viernes, 21 de Septiembre de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Cielos cubiertos con lluvia debil
Aunque se presume que seguirá en Arsenal

Continúan los rumores acerca del futuro de Alexis

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 05 de Agosto 2017

Alexis Sánchez es pretendido por los grandes de Europa. Sus actuaciones en el Arsenal y con la casaquilla de la selección chilena llamaron la atención de varios gigantes del Viejo Continente.

Primero se especuló que el Bayern Munich quería contar con los servicios del tocopillano, luego arremetió el Manchester City, pero como la idea de los gunners es no venderlo a algún club de la Premier League, aunque como le subirían significativamente el sueldo, se presume que se mantendría en el equipo de Arsene Wenger. Sin embargo, el Paris Sain Germain también está mirando al delantero nacional.

 

INTERÉS

No satisfecho con el arribo de Neymar Jr, el jeque Nasser Al-Khelaifi, propietario del PSG, se refirió al interés que existe en torno al jugador. “Si quiero a Alexis Sánchez, iré a hablar con Arsene Wenger. Tenemos respeto por Arsenal, mantenemos excelentes relaciones”, comentó brevemente según recogió el medio inglés The Independent.

De acuerdo a la misma publicación del diario británico, Manchester City aún presenta interés por contar con el criollo la próxima temporada de la Premier League. De hecho, sería la figura de “Pep” Guardiola.

 

OPORTUNIDADES

Pese a que Arsene Wenger se ha referido en innumerables oportunidades sobre el futuro del “Niño Maravilla”, el adiestrador confesó que el delantero se quedará la presente temporada

Volver

Comentarios