Lunes, 15 de Octubre de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Cielos Nubosos
Mañana vuelve a las prácticas

Coquimbo Unido asoma en el horizonte de Rangers

El plantel que hoy se encuentran con días libres, por Fiesta Patrias, es conscientes que el duelo ante los coquimbanos del próximo domingo es crucial para mantenerse en posición de liguilla

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 17 de Septiembre 2018

Una semana intensa es la que tendrá el equipo de Rangers de Talca, pensando en lo que viene. Los piducanos deberán preparar su trascendental duelo ante Coquimbo Unido, del próximo domingo 23 de septiembre a contar de las 20.00 horas, en el Estadio Fiscal de Talca, por la vigésimo cuarta fecha del torneo de la Primera “B”.
El duelo del fin de semana es clave, pensando en las aspiraciones del cuadro talquino que es mantenerse dentro de los seis equipos que lucharan por uno de los cupos para llegar a la división de honor del fútbol chileno. Al frente tendrá de todas maneras al puntero de la actual competencia,Coquimbo Unido,  que se encuentra con 45 unidades, 12 más que los dirigidos de Cristián Arán.

VUELTA
Para mañana está pactada la vuelta del plantel, que tuvo este domingo y lunes descanso por Fiestas Patrias. Por lo que este martes, desde las 11.00 horas, en el Complejo “Héctor Del Solar Concha” se volverán a ver las caras los jugadores para preparar el duelo ante los piratas.
Cabe consignar que el pasado viernes, el equipo tuvo un amistoso ante Curicó Unido en un duelo que terminó 2-0, en ventaja para los torteros, que anotaron a través de Gabriel Vargas y Nicolás Gauna. En aquel lance se vieron variantes que se podrían materializar en el duelo ante los coquimbanos.
Entre ellos se podría dar la opción de José Pablo Soda, como eje de ataque del equipo y también la inclusión desde el primer minuto de Nicolás Rivaera, quien vendría a completar los minutos que exige la ANFP con jugadores sub-20.  Además, se abre la posibilidad para Christian Pavez pueda ser considerado, teniendo en cuenta que ya tiene el alta y se encuentra trabajando de manera normal con el plantel. De todas maneras, el entrenador verá la mejor opción en las prácticas de estos días.

DUDAS
También esta semana servirá para ver en qué pie se encuentran Sebastián Villegas, que se resintió en una de las prácticas desarrolladas en el complejo Flor del Llano. También la situación de Nicolás Canales, quien salió complicado en el duelo ante San Marcos de Arica, en el norte y también la dolencia en la rodilla de Henry Sanhueza, quien en la práctica ante Curicó tuvo que ser remplazado. 

Volver

Comentarios