Martes, 13 de Noviembre de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Intervalos nubosos con lluvia debil
Enfrenta hoy a Deportes La Serena

Cristián Arán debutará oficialmente en la banca de Rangers

En el Estadio La Portada se jugará el partido, para el que el estratega casildense prepara una apuesta más ofensiva, con un esquema 4-3-3

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 12 de Agosto 2018

Cristián Arán hará su debut oficial en la banca de Rangers, ante Deportes La Serena, a contar de las 15.30 horas de hoy en el Estadio La Portada por la fecha 19 de la Primera “B”. Los rojinegros, que viene de igualar 0-0 ante Deportes Puerto Montt, están con la confianza de poder sumar de visitante, para meterse nuevamente en zona de clasificación a la liguilla por un cupo a la división de honor del fútbol chileno.


Ya desde el lunes, día en el que nuevo cuerpo técnico se sumó al elenco piducano, se vieron algunos matices, para lo que vendría en el futuro. Intensidad en el trabajo y cambio de sistema táctico fue lo primero que realizó Arán, situación que espera refrendar hoy para conseguir un buen resultado.
Para esta jornada, el casildense no realizaría modificaciones de hombres, pero sí empleará su característico 4-3-3, por lo que la distribución de los jugadores para el duelo de esta jornada sería con Nicolás Peric, en portería; Brian Torrealba, Alejandro Delfino, Sebastián Villegas y Felipe Jara, en defensa; José Barrera, Cristián Arrué y Franco Ragusa, en el medio terreno; para dejar a Sebastián Céspedes, Sebastián Pérez y José Varela, en ataque.

 

PREVIA
En la previa al duelo, uno de los más regulares en esta segunda parte del campeonato ha sido Alejandro Delfino, quien aseguró: “Tomaremos los recaudos necesarios. Más allá de que ellos no vengan bien, tienen buenos jugadores y por eso hay que estar ordenados, ser contundentes y tratar de aprovechar las situaciones que tengamos en el arco rival. Creo que será importante ponernos en ventaja, jugar un poco con la desesperación de ellos, así que a esperar sea un buen partido y poder conseguir un buen resultado, para ponernos en los puestos de avanzada”.


En ese sentido Deportes La Serena, equipo que contrató, precisamente, a Luis Marcoleta para ir por el ascenso, no ha tenido los resultados esperados. Dos puntos, en nueve posible ha conseguido el equipo papayero, en esta parte del campeonato, por lo que el ex estratega de Curicó, dijo: “En las primeras fechas como cuerpo técnico nos acomodamos al equipo, para ir conociéndolos mejor y por eso jugamos con línea de tres. Pero ante Rangers, vamos a jugar con el sistema que nos gusta a nosotros y dentro de ese sistema hemos visto a los jugadores que creemos están mejor, en cuanto a sus características y funcionalidad”.


Los nortinos formaría con Zacarías López, en el pórtico; Jonathan Suazo, Sergio Ojeda, Rodrigo Brito y Enzo Ruiz, en la última línea; Aníbal Carvallo, Alan Muñoz, Franco Segovia y Cristóbal Marín, en el centro del campo; Luis Cano y Sebastián Pol estarán en ataque.

Volver

Comentarios