Miércoles, 19 de Junio de 2019

Cristián Arán sobre supuesto interés para dirigir sub-20 de Chile: “No me sorprendería, ya he tenido dos ofrecimientos”

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 23 de Febrero 2019

Tras la pésima campaña de la selección nacional sub-20 al mando de Héctor Robles, la cual ni siquiera clasificó a segunda fase del Sudamericano desarrollado en el país, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional está en la búsqueda de un nuevo técnico. Así fue como de manera extraoficial salió el nombre de Cristián Arán, estratega del elenco rojinegro.
Consultado por esta posibilidad, el casildense fue claro y categórico: “Primero no me ha llamado nadie, porque tampoco corresponde que la ANFP, una institución que nuclea todos los clubes del país, llame a un entrenador que está trabajando. Lo lógico sería que primero hable con la dirigencia. Me parece que ese sería el procedimiento”.
Sin embargo, al argentino no lo golpeó la noticia: “Humildemente, no me sorprendería, yo ya he tenido dos ofrecimientos para dirigir la sub-20 de Chile, en momentos diferentes. Uno estando Jorge Sampaoli y la otra estando Hugo Tocali como jefe técnico de selecciones y por distintos motivos dije que no, pero siempre sería un orgullo dirigir una selección y más si uno es extranjero”.
Consultada la dirigencia de Rangers por algún acercamiento del ente rector del fútbol nacional, comentaron que no ha existido nada.

Volver