Lunes, 24 de Septiembre de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Intervalos Nubosos
Cobreloa visitará el Fiscal el domingo

Cristián Arán solo piensa en buscar las variantes para dejar los puntos en casa

Con importantes bajas está trabajando el Rojinegro, de cara al duelo ante el equipo calameño, que se encuentra en el tercer lugar de la tabla de posiciones. José Barrera está descartado por acumulación de tarjetas amarillas y hay un grupo de jugadores con molestias

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 15 de Agosto 2018

Luego del triunfo, el fin de semana pasado ante Deportes La Serena, como visitante por 1-0, el plantel de Rangers volvió ayer a las prácticas, pensando en lo que serán los próximos dos importantes compromisos, con elencos que se encuentra peleando en la parte alta de la tabla de posiciones de la Primera “B”.
El primero de ellos será Cobreloa, en compromiso pactado para este domingo, a contar de las 20.00 horas, en el Estadio Fiscal.

 

PROYECCIÓN
Mientras que el rival de la semana subsiguiente será Santiago Morning, en La Pintada, por lo que el meta y capitán del equipo talquino, Nicolás Peric, aseguró: “Los próximos dos rivales nos dará una proyección y un parámetro para lo que viene, que para mí será muy exacto. Obviamente que no es determinante, pero creo que será una medida muy cercana a la realidad y creo que a eso nosotros tenemos que atenernos. En la medida que nosotros logremos resultados positivos, nos dará para ilusionarnos y para mantener la expectativa. En la medida que no se den los resultados y no sean los que nosotros esperamos y necesitamos, nos va a dejar una chance reducida a la liguilla final”.
Por su parte, el entrenador argentino, Cristián Arán también se refirió a la importancia de los próximos partidos, expresando: “Siempre que uno logre hilvanar dos o tres resultados positivos, el grupo se llena de confianza, el ánimo siempre es otro. No cambia el trabajo en el día a día, pero si cambia a la hora de enfrentar el partido, la confianza que pueda tener el jugador. Obviamente que el partido del domingo es muy importante, pero quedan 11 fechas, me parece que queda bastante campeonato. Sí entiendo que de los que estamos arriba, claramente somos el que tiene menos margen”.


MEDIOCAMPO
Uno de los aspectos importantes que tendrá que trabajar esta semana Arán será poder reconstruir el mediocampo. Para el duelo de este fin de semana, el cuerpo técnico no podrá contar con José Barrera, quien acumuló su quinta tarjeta amarilla y quedó descartado por suspensión.
Además, están en duda Cristián Arrué, quien ayer trabajó de manera diferenciada, debido a un duro golpe que recibió al costado de su rodilla, en el duelo ante La Serena. Para ratificar la dolencia, el jugador de Longaví se realizó ayer un examen y se espera que hoy le tengan los resultados. Otro de los elementos del plantel que está entre algodones es Jorge Romo, quien recién mañana viajará a Santiago para ver si su desgarro ya está cicatrizado y así ver si podrá ser alternativa para el pleito ante los loínos.
Fue por los mismo, que se le consultó al DT casildense por esta situación, a lo que respondió: “Tendremos que acomodarnos y encontrar los jugadores para cada posición. Todavía no tenemos una definición de Cristián Arrué. Obviamente con (José) Barrera sabemos que estará afuera, porque hay una sanción disciplinaria, pero buscaremos las mejores alternativas posibles para que el equipo haga lo que intentaríamos si estuvieran los 30 jugadores a disposición, que es tratar de ganar el partido. La intención no se modifica, sí será tarea nuestra ver qué elemento será el que creemos más aconsejable para cada lugar del campo”.
Brian Torrealba se mantiene en duda para el domingo, pues ante los serenenses salió con un corte en su cabeza, luego de chocar con Mauricio Salazar. Ayer el jugador no fue a la práctica y recién mañana se sumará nuevamente a los trabajos.

 

ENTRADAS
Ante Cobreloa, las autoridades autorizaron un aforo de 3 mil 400 espectadores, de los cuales 400 serán para la hinchada visitante. Por lo que a partir de ayer ya se comenzaron a vender las entradas a través de www.serviticket.cl.
De forma presencial, mañana y el viernes se venderán las entradas en la sede del Club, ubicada en calle 1 Norte #841, block 2 oficina C4, de 9.30 a 14.00 horas y de 15.30 a 18.00 horas, mientras que el sábado la venta será en el primer piso del Mall Portal Centro, de 12.00 a 19.00 horas. En tanto que el día del partido se vendrán en las boleterías del Fiscal, a partir de las 17.00 horas.
Los valores de los tickets serán 4 mil pesos galería, 10 mil tribuna y 15 mil preferencial. Por su parte, los niños de 8 a 12 años pagarán mil, 2 mil y 3 mil, en galería, tribuna y preferencial, respectivamente. La visita cancelará 6 mil pesos y los niños hasta 7 años ingresarán gratis.

Pedro Pablo Herrera

Volver

Comentarios