Domingo, 23 de Septiembre de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Cielos Nubosos
Pensando en el torneo de la 3ra “A”

Cuatro nuevos refuerzos confirmó el “depor”

En Deportes Linares esperan ser protagonistas en el torneo que comienza en abril, por lo que los directivos llegaron a acuerdo con jugadores provenientes de la segunda división profesional del fútbol chileno.

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 15 de Febrero 2018

Cuatro nuevos refuerzos confirmó Deportes Linares, de cara a lo que será el campeonato de la tercera división “A” del fútbol amateur nacional.


CONFIRMACIÓN
A la llegada del volante Matías Parra, la del delantero Edgar Saldaña, la del extremo Manuel Allende y la del defensa Bastián Irribarra, se confirmó esta semana la de Marko Alegría, defensor de 20 años, nacido en Linares, que vuelve después de cinco años fuera de casa. Además, los directivos contrataron a Felipe Tenorio, jugador proveniente de Buenos Aires de Parral, institución con la que hizo 17 goles.
Javier Parra también llega a la institución, proveniente desde Naval de Talcahuano, que en la temporada pasada también estuvo en la Tercera división “A”. Mientras que Héctor Serres llega proveniente de Deportes Melipilla, equipo que subió la temporada pasa a la Primera “B” del fútbol chileno.

 

OPINIÓN
Marko Alegría, que tuvo un paso de 4 años por el fútbol joven de Huachipato en la octava región y, además, un año en Ñublense de Chillán, se refirió a sus planes de cara a lo que será la temporada 2018: “Personalmente, mis expectativas son tener un nivel ascendente desde el inicio al término del torneo, aportando todo mi coraje y mi entrega en cada partido. Y como equipo lograr buenos resultados para así llevar a Linares nuevamente al profesionalismo”.
Alegría agregó: “Para lograr los objetivos planteados, invito a la gente de mi ciudad a que nos brinden el apoyo cada fin de semana. Crean en la institución, ya que para lograr los objetivos todos somos importantes, tanto jugador, cuerpo técnico, dirigentes y, en especia,l nuestros hinchas y socios”.
Desde el club comentaron que Alegría es un jugador que “Siempre destaca en la defensa como un pilar fundamental, de buena conducta y, además, ha sido capitán en todas sus series”.
Marko, al igual que Tenorio, Parra y Serres, se integrará a la pretemporada que comienza el día lunes 26 de febrero y termina el 24 de marzo del presente año. Aun desde la tienda albirroja se espera el arribo de un arquero y también la confirmación de los hombres seleccionados, tras las pruebas masivas realizadas en la Región.

 

CONTINÚAN
Para la próxima temporada, continuarán los jugadores Juan Aravena, Diego Terán, Alejandro Fariña, Marco Arriagada, Valther Rozas, Hans Cabezas, Diego Fuentes, Cristian Castillo, Lucas Mondaca, Eduardo Sierra, Alan Marca, Eleacer Pérez y Hernán Araya.

Volver

Comentarios