Martes, 16 de Octubre de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Cielos Nubosos
En la tabla de la segunda rueda

Curicó buscará quedar hoy como exclusivo líder

El elenco albirrojo entrará con la misma oncena de los últimos partidos, la que le ha brindado cuatro victorias consecutivas, con dos goleadas 6-0 incluidas. Como Deportes Temuco empató 4-4 ante Coquimbo Unido, los curicanos tienen la gran opción de llegar a la cima en esta parte del torneo del Ascenso

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 21 de Marzo 2016

CURICÓ.- Como parte del buen momento por el que atraviesa Provincial Curicó Unido, actual puntero de la segunda ronda del Campeonato de la Primera “B”, tras cuatro triunfos consecutivos, los directivos esperan que en esta jornada más de tres mil hinchas albirrojos acudirán al Estadio La Granja para el partido que la oncena local debe disputar frente a la Magallanes, a partir de las 20.00 horas.
El presidente del “Curi”, Pablo Milad, dijo que la racha ganadora del equipo, con dos goleadas de 6-0 incluidas, han hecho que los hinchas regresen al estadio, tanto así que en el último partido en el recinto deportivo de la ciudad de las tortas fueron más de tres mil las personas que pagaron su boleto para apoyar al elenco anfitrión, por lo que en esta ocasión “hemos dispuesto cuatro mil tickets a la venta”.
Recordó que Curicó en esta fase ha hecho una muy buena campaña, alcanzando 20 puntos y teniendo una gran chance de quedar como exclusivo líder de esta segunda rueda, ya que, en la jornada de sábado, Deportes Temuco igualó 4-4 contra Coquimbo Unido. Por ahora, los temuquenses quedaron con 21 unidades, pero con un duelo más, a la espera de lo que hagan los del Maule norte.
Mientras, en la acumulada, los torteros se transforman en el escolta del puntero, Deportes Temuco, por lo que muchos “dicen que nos va faltar campeonato, pero no es así, porque los objetivos siguen siendo los mismos”, aclaró el timonel.

 

PASO A PASO
Milad indicó que el equipo está con la madurez suficiente para seguir sorteando obstáculos ante la única meta que es llegar a la Primera “A”. Para ello, “el equipo va paso a paso; primero hay que ganar el partido con Magallanes, seguir avanzando, ganar la liguilla, y llegar a enfrentar a Everton, pero todo paso a paso, siempre con el mismo objetivo que es subir”, reiteró con mesura el mandamás albirrojo.
Coincidió el técnico Luis Marcoleta con eso, quien expresó que el actual momento “demuestra que el equipo ha ido madurando, y para ello hay una planificación, que va leyendo los partidos a medida que se van dando. El partido con Magallanes es uno más en el camino, pero no menos importante; un partido complicado, un rival que defiende bien, ante el cual en casa debemos hacer prevalecer nuestra localía, haciéndonos fuertes, ratificando el buen momento que estamos pasando”.

 

NO SERÁ FÁCIL
El estratega reiteró que “sabemos que no será fácil, en el entendido que un paso de triunfo serán dos pasos de humildad para mantenernos lo más aterrizados posibles, y que ello permita al equipo estar tranquilo, serenos y que cada uno haga su rol y función dentro de la cancha”, dijo.
Por ello, la probable formación que entraría desde el minuto uno ante los carabeleros sería con: Jorge Deschamps; Cristopher Díaz, Eric Godoy, Francisco Silva, Nelson Rebolledo; Ignacio Caroca, Martín Cortés, José Luis Silva; Alfredo Ábalos, Yashir Pinto, y Pablo Vranjicán
El defensor albirrojo Eric Godoy contó que el equipo “está tranquilo, el grupo está muy unido, siempre ganar va a ser bueno, pero estamos tranquilos porque se está avanzando paso a paso, y trabajando para frente a Magallanes dejar los tres puntos, que es lo que queremos”.

 

ENTRADAS

Los tickets para este partido comenzaron a ser vendidos el viernes en La Granja y sus valores corresponden a tres mil pesos Galería; Codos cinco mil pesos; Bajo Marquesina ocho mil pesos; Tribuna Numerada 15 mil pesos. La venta se reanuda hoy desde las 10.30 en la boletería central del reducto curicano y a partir de las 15.30 horas, y hasta el inicio del partido, en todas las boleterías del coliseo.

Volver

Comentarios