Martes, 25 de Septiembre de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Intervalos Nubosos
Recibe hoy a Antofagasta

Curicó espera mandar de local para alejarse de la zona de peligro

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 29 de Septiembre 2017

Con el objetivo de sacar un buen resultado para alejarse de los últimos lugares de la tabla de coeficiente de rendimiento, esta noche, desde las 20.00 horas, Curicó Unido recibe en el estadio La Granja a Deportes Antofagasta por la octava fecha del torneo de Transición de Primera “A”.

El triunfo de la fecha pasada, ante la Universidad de Concepción hizo salir de la última ubicación de la tabla de promedios a los torteros, que actualmente se encuentran en la decimocuarta ubicación, con un promedio de 1,14. Más abajo se encuentran Palestino y Santiago Wanderers, ambos con 1,05 de coeficiente de rendimiento. Así, la escuadra del Maule Norte espera aprovechar ese envión anímico.

Mientras que en la tabla de posiciones del Transición, los maulinos se encuentran décimos con ocho unidades, por su parte los nortinos están terceros, con 13 unidades.

 

PROBABLE

Para el duelo de esta jornada en el recinto deportivo talquino, el técnico Luis Marcoleta mandaría al terreno de juego a Jorge Deschamps, en portería; Raimundo Rebolledo, Francisco Silva, Rodrigo Riquelme y Nelson Rebolledo, en defensa; Sebastián Zúñiga, Martín Cortés y Diego Pezoa en el medio terreno; para dejar a Gary Tello, Gabriel Vargas y a Nicolás Gauna en ataque.

Por su parte, Nicolás Larcamón realizaría una modificación, en relación al duelo ante Unión Española, ya que Paulo Magalhaes saldrá del equipo titular, debido a una lesión.  Su posición la ocuparía Cristián Rojas.

De esta manera, los “Pumas” formarían con Paulo Garcés, en el arco; una línea de cuatro en el fondo que la compondrían Augusto Barrios, Tomás Astaburuaga, Bruno Romo y el propio Rojas; en la mitad de cancha estarán Gabriel Sandoval, Luis Cabrera y Rodrigo Ureña; mas adelantados estarán Araos y Bryan Carvallo; para dejar en delantera a Flavio Ciampichetti.

Volver

Comentarios