Martes, 13 de Noviembre de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Intervalos nubosos con lluvia debil
Sigue invicto

Curicó gana y se mete en posiciones de privilegio

La Escuadra maulina se dio el gusto de vencer a domicilio a Deportes La Serena. 2-0 fue el resultado conquistado por los pupilos de Luis Marcoleta en el Estadio La Portada, resultado que lo dejó a dos unidades del líder, Santiago Morning

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 25 de Septiembre 2016

No se dan tregua los equipos que están en la parte alta de la tabla de posiciones del torneo de la Primera “B”, ya que como Santiago Morning empató sin goles ayer en el norte frente a Deportes Copiapó, los elencos que lo acechan tenían la opción de acercarse al líder.

Aprovechando esa paridad del conjunto de Hernán “Clavito” Godoy, Curicó Unido sabía que ganando en el Estadio La Portada acortaría las cifras con los clubes que lo anteceden. 2-0 terminó ese duelo a favor de los curicanos, gracias a los tantos de Gary Tello (38’), una de las figuras del compromiso válido por la séptima fecha del campeonato y que fue arbitrado por Cristián Pavez,  y de Sebastián Rivera, en los 60 minutos, mediante golpe de cabeza, después de una asistencia del mismo Tello.

 

VICTORIA

Con esta victoria, el conjunto de la ciudad de las tortas alcanzó los 12 puntos, dos menos que Santiago Morning, y los mismos que suma Rangers y Santiago Morning, que juegan hoy, ambos en condición de forasteros. Cabe mencionar que la institución guiada técnicamente por Luis Marcoleta ya quedó libre por calendario, a diferencia de los mencionados cuadros que van en la zona de privilegio en la clasificación general.

Curicó Unido hizo un partido inteligente, siendo certero en el finiquito y marcando diferencia en los momentos claves, goles que le dolieron a los serenenses, que en esta oportunidad no hicieron valer la condición de local.

Tras la apertura de la cuenta, los del Maule norte cuidaron el resultado, también supo atacar y anular a jugadores claves de Deportes La Serena.

 

DESCUENTO

Los anfitriones buscaron el descuento en la segunda parte, mientras que los curicanos apostaron a la contra para hacerle daño a los dueños de casa. Finalmente la tienda tortera se quedó con estos tres importantes puntos que la dejan a tiro de cañón y pensando en lo que viene con optimismo.

Volver

Comentarios