Miércoles, 26 de Septiembre de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Cielos nubosos con lluvia debil
Cayó por 3 goles a 1

Curicó no pudo ante la UC

Los torteros sumaron su segunda derrota en línea y aún no registran puntos en el presente certamen. En la próxima fecha, los dirigidos por Luis Marcoleta tendrán que ir hasta la Región del Bio bio para enfrentar a la Universidad de Concepción.

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 12 de Febrero 2018

Curicó Unido no pudo ante la Universidad Católica, en lo que fue su presentación por la segunda fecha del torneo de la primera división del fútbol chileno y cayó por 3 goles a 1. Los dirigidos de Luis Marcoleta, que venían de una derrota, en la fecha inaugural ante San Luis de Quillota, esperaban con su gente conseguir su primer triunfo. Sin embargo, los cruzados estuvieron más finos y se quedaron con el triunfo.

Si bien en los primeros minutos, Curicó propuso el ritmo del compromiso, fueron los visitantes los que abrieron la cuenta, en el Estadio La Granja de Curicó. A los 23 minutos, Luciano Aued, con un tiro rasante batió la resistencia del meta Deschamps y  colocaba el 1-0. La respuesta de los curicanos llegó en los 25, cuando Felipe Reyneros tuvo una clara ocasión, pero Matías Dituro estuvo atento para ahogar el grito de gol local.

Ya finalizando el primer tiempo, la Universidad Católica aumentó la ventaja en el marcador. Cuando el reloj marcaba los 45 minutos, David Llanos, tras un pase entre líneas de Diego Bounanotte definió con gran clase para irse al descanso con ventaja 2-0.

Ya en la segunda mitad, los dirigidos por Luis Marcoleta entraron con todo para poder revertir el marcador. Fue así como en los primeros minutos del complemento que Martín Cortés, en una verdadera genialidad, pudo dejar el transitorio 2-1. Sin embargo, cuando los torteros buscaban igual el marcador, los dirigidos de Beñat San José cerraron el compromiso, en los 67’ de tiempo corrido, gracias a la anotación de Germán Lanaro.

 Con este resultado, los universitarios sumaron seis puntos y quedaron momentáneamente punteros con Colo-Colo, con los mismos puntos. Por su parte Curicó sumó su segunda derrota en línea, quedando con cero unidades. En la próxima, fecha los torneros enfrentarán a la Universidad de Concepción, como visitante. Mientras que la UC tendrá que ir hasta Viña del Mar para medirse ante Everton.

Volver

Comentarios