Sábado, 23 de Septiembre de 2017
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Intervalos Nubosos
Buscará clasificar en La Granja

Curicó no quiere sorpresas

Al menos de cuatro variantes dispondrá el cuerpo técnico albirrojo en comparación al duelo de ida frente a Magallanes que finalizó igualado 1-1. Una victoria les permitirá a los pupilos de Luis Marcoleta avanzar a la siguiente fase de la Copa Chile

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 22 de Julio 2017

Con algunas variantes en comparación al que fue el duelo de ida, Curicó Unido enfrentará el duelo de revancha válido por la primera fase de la Copa Chile ante Magallanes. Cabe recordar que en el cotejo de ida, disputado en el estadio Municipal de San Bernardo, los albirrojos lograron un empate 1-1, resultado que dejó la llave abierta de cara a lo que sucederá hoy en el estadio La Granja a partir de las 18.00 horas.

Uno de los cambios obligados será la ausencia del sub-20, Raimundo Rebolledo, quien en la capital se debió ir por adelantado a camarines, tras ser expulsado, luego de recibir doble cartulina amarilla. En tal contexto, su lugar será ocupado por Christopher Díaz.

Respecto al sub-20 que estará en cancha desde el pitazo inicial, el que corre con ventaja es Diego Urzúa, de buena actuación ante Santiago Morning en la tradicional “Tarde Albirroja”.

También por disposición del cuerpo técnico, jugadores como el portero Jorge Deschamps  y el volante Sebastián Rivera tendrán, frente a los capitalinos, una oportunidad para sumar minutos en cancha. El encargado de impartir justicia será el árbitro, Fabián Aracena.

 

DEBUT

El citado cuerpo técnico volverá, además, a disponer de algunas piezas que por diversos motivos aún no pueden debutar. Para ello, al menos estarán en la banca de suplentes, como alternativas para ser consideradas durante el complemento. En tal caso se encuentra el mediocampista, Diego Pezoa y el argentino, Nicolás Gauna (los dos últimos, parte de los refuerzos que arribaron). A ellos hay que sumar al defensa, Rodrigo Riquelme.

Quien todavía continúa recuperándose de una lesión es el uruguayo, Francisco Silva, cuya presencia está descartada para al menos los dos primeros duelos del torneo de Primera División.    

 

ONCENA

En tal contexto, de no mediar algún hecho de último minuto, la más probable oncena para hoy ante Magallanes será con Jorge Deschamps en portería; Christopher Díaz, Rodrigo Canosa, Eric Godoy y Nelson Rebolledo en la última línea; Sebastián Rivera, Martín Cortés (capitán) y Diego Urzúa (sub-20) en el mediocampo; dejando a Gary Tello, Gabriel Vargas y Alfredo Ábalos, en ofensiva.

 

ENTRADAS

Respecto a las entradas, la dirigencia dispuso los siguientes valores: codo sur, cuatro mil 300 pesos, tribuna pacífico seis mil 500 pesos y numerada, 10 mil 800 pesos. Mientras que para los niños, entre 10 a 14 años, la tarifa será de dos mil 200, tres mil 300 y cinco mil 400 pesos, respectivamente. Hasta los nueve años podrán ingresar de manera gratuita, presentando su cédula de identidad.

Los tickets estarán disponibles desde las 10.00 horas en las propias boleterías del estadio La Granja. Las puertas de dicho recinto se abrirán desde las 16.00 horas.

 

Carlos Arias

Volver

Comentarios