Martes, 13 de Noviembre de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Intervalos Nubosos
Hoy en el Estadio La Granja

Curicó quiere repetir y dejar los puntos en casa frente a Temuco

A contar de las 20.30 horas los torteros enfrentarán a los sureños, por la séptima fecha del torneo de la Primera división. En esta jornada se realizará un respetuoso minuto de silencio, debido al fallecimiento de la madre del entrenador curicano, Luis Marcoleta

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 31 de Marzo 2018

CURICO. - El cuadro de Provincial Curicó Unido desarrolló ayer su último entrenamiento, para luego concentrarse del todo en un hotel de la ciudad, con miras a repetir la actuación en que goleó de local a Audax italiano, y esta vez hacerlo frente a Deportes Temuco, en partido que se encuentra programado para esta tarde en el gramado del estadio La Granja.
Los últimos entrenamientos se han abocado a fortalecer el equilibrio que el equipo mostró frente a los audinos, por lo que es altamente probable que el estratega disponga a los mismos 11 que entraron en ese partido anterior, en el que no tuvieron complicaciones para ganaron 3-0 a los de La Florida.

ALGODONES
Para el duelo de esta jornada, los curicanos mantienen a Carlos Espinosa, “entre algodones”, para que a lo menos vea el partido desde el banco, ya que el jugador se resintió de su pierna derecha. Quien está totalmente descartado es Matías Cavalleri, luego de sufrir un desgarro en los entrenamientos.
Así las cosas, los curicanos saldrían con similar alineación, es decir con Jorge Deschamps en arco. Línea de cuatro conformada por Cristopher Díaz, Diego Díaz, Eric Godoy y Daniel Franco, mientras que en el medio terreno para labores mixtas correrán el capitán, Martín Cortés, junto Sebastián Zúñiga, además de Ricardo Blanco como enlace. En el ataque saldrán desde el minuto cero, Felipe Reynero por derecha, Nicolás Gauna por izquierda, y Mauro Quiroga en el centro. No se descarta que Espinosa, si logra estar en el banco, pueda ingresar algunos minutos, tal vez en el segundo tiempo.

ENTRADAS
Las entradas para el compromiso comenzaron a venderse el miércoles, continuando jueves y viernes, para proseguir hoy hasta el inicio del partido con los mismos valores. Es decir, 4 mil pesos para sector de codos; 5 mil 500 pesos los boletos correspondientes a la tribuna Andes, mientras que los tickets de la zona Pacifico poseen un valor de 10 mil 500. En tanto las entradas numeradas tienen un precio de 16 mil pesos, según explicó el dirigente Patricio Romero, quien dijo confiar en una buena asistencia, producto del anterior triunfo del “curi” que hizo que avanzara varios peldaños en la tabla de posiciones.

RIVAL
Deportes Temuco intentará por su parte no ser doblegado en el estadio La Granja, para no quedar rezagado en los casilleros postreros del futbol nacional. Por lo mismo, los dirigidos de Dalcio Giovagnoli dispondrían de dos modificaciones para el duelo de esta tarde.
El defensa Luis Casanova y el delantero Rubén Farfán, ingresarían en el equipo titular del que saldrían Cristóbal Vergara y el lesionado Cristián Canío. Para esta jornada, otra de las bajas sensibles será la de Matías Donoso, por lesión.
De esta manera, el elenco sureño formaría José Gamonal, en el arco; Jaime Soto, Luis Casanova, Miguel Aceval y Diego Cayupil, en defensa; Sebastián Domínguez, Mathías Riquero y Alfredo Ábalos, en medio terreno; para dejar a Rubén Farfán, Gustavo Gotti y Kevin Harbottle, en ataque.
En la jornada de hoy además, El Club Deportes Provincial Curicó Unido realizará un minuto de silencio por el fallecimiento de Clementina Yáñez Osorio, quien fuera madre del entrenador del plantel profesional curicano, Luis Marcoleta, y abuela del preparador físico Rodrigo Marcoleta. Desde la institución se sumaron al pesar por la madre del entrenador albirrojo.

Mauricio Poblete

Volver

Comentarios