Sábado, 24 de Febrero de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Despejado
Estreno del Grupo B del Sudamericano sub-17

Curicó salió al mundo

En el partido preliminar, Venezuela batió por la cuenta mínima a Argentina. Las entradas para la segunda fecha que se disputará mañana también en el estadio La Granja estarán disponibles hoy de manera gratuita desde las 10.00 horas en el Teatro Provincial

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 25 de Febrero 2017

Sacando la cara por el Maule, la ciudad de Curicó recibió la primera fecha del Grupo B del Sudamericano de Fútbol de la categoría sub-17, que desde el pasado jueves se está disputando en nuestro país. Con arbitraje a cargo de Eduardo Gamboa, las selecciones de Argentina y Venezuela fueron las encargadas de protagonizar el primero de los cuatro partidos programados en el césped del estadio La Granja. A primera hora, la vinotinto sorprendió al vencer por la cuenta mínima a los albicelestes. Tras una primera fracción bastante pareja, donde ambas escuadras carecieron de la profundidad necesaria para marcar diferencias, los llaneros lograron romper la paridad a los 54’, tras  tanto de Sebastián Chalbaud. La jugada nació de una pelota detenida, con un centro al área albiceleste responsabilidad de Jorge Echeverría. Luego de un pivoteo, de primera, el mediocampista del Seca Sport empalmó con pierna zurda, batiendo al portero Manu Roffo. Los llaneros dispusieron de al menos un par de oportunidades para haber aumentado la ventaja, lo que contrastó con lo mostrado por el rival, donde recién al minuto 82, gracias a un remate de Rodrigo Caballera, dispusieron de la ocasión más clara para al menos haber amarrado un empate.    

 

ENTRADAS

La segunda fecha a disputarse mañana, la cual coincide con el aniversario número 44 de Curicó Unido, contempla los choques entre Argentina ante Paraguay (20.00 horas) y Brasil contra Venezuela (22.15 horas), jornada donde la escuadra que quedará libre será Perú (en la primera fue Paraguay). Respecto a las entradas para la que será la segunda y última fecha a disputarse en el estadio La Granja de Curicó, se informó que serán distribuidas de manera gratuita hoy a contar de las 10.00 horas (dos por persona) en las boleterías del Teatro Provincial, justo frente a la Plaza de Armas.  Al cierre de la presente edición, en el duelo de fondo, las selecciones de Brasil y Perú eran las encargadas de disputar las unidades en juego.

Volver

Comentarios