Sábado, 20 de Julio de 2019
Ahora de la mano de Dalcio Giovagnoli

Curicó sigue buscando variantes para el debut 2019 en la serie “A”

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 06 de Febrero 2019

Luego de la convulsionada semana que tuvo Curicó Unido, tras la sorpresiva salida de Jaime Vera de la banca de los albirrojos, quien partió al fútbol griego, hoy las aguas están más calmas de la mano de Dalcio Giovagnoli.
Pasa que el triunfo del pasado viernes, ante el siempre complicado Deportes Antofagasta, en lo que fue la “Noche Albirroja”, vino a poner un poco de tranquilidad y esperanza para lo que será el inicio del campeonato 2019, donde los torteros debutarán, como visitantes, ante Deportes Iquique, el sábado 16 de febrero.
Fue el lunes 28 de enero que el DT argentino, que dirigiera Rangers, tomara el timón de este buque ad portas de un amistoso con Melipilla. Fue ahí donde reconoció: “Hay buenos nombres en el plantel y un muy buen trabajo anterior” dejado por el “Pillo”. El trabajo del argentino empezaría ahí con el inicio del campeonato a la vuelta de la esquina.

NUEVO
Para seguir preparándose, el “Curi” disputará un nuevo amistoto. este sábado, a contar de las 20.30 horas, se verá las caras con el mítico Fernández Vial en La Granja.
Hasta el momento, al cuadro albirrojo han llegado Diego Tapia (ex San Marcos de Arica), Kevin Martínez (ex Independiente de Cauquenes), Felipe Saavedra (ex Universidad de Chile), Jens Buss (ex Rodelindo Román), Mario Parra (ex Cobreloa), además de los venezolano Carlos Suárez, y Ever García. A esos nombres se suman los delanteros Luis Gonzalo Bustamante (ex Iquique), Sebastián Jaime (ex Unión Española) y el maulino Diego Vallejos (ex Universidad Católica).

Volver