Lunes, 17 de Diciembre de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Despejado
“Tarde Albirroja”

Curicó Unido aprobó el examen

En el estadio La Granja, los comandados por Luis Marcoleta vencieron a Santiago Morning por 2-1, en el que fue su reencuentro con su hinchada, tras el anterior torneo, que finalizó con el ascenso a la Primera “A”

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 10 de Julio 2017

Tras el que fue el ascenso de categoría, ayer el plantel de Curicó Unido se reencontró con su fiel hinchada. Ello, durante el desarrollo de la tradicional “Tarde Albirroja”, instancia que tuvo como broche de oro un duelo de carácter amistoso frente a Santiago Morning, el cual finalizó con una victoria por 2-1 para los comandados por Luis Marcoleta.
Previo a tal encuentro, el propio estadio La Granja sirvió como escenario para que el club presentara a todas las ramas que están vinculadas a dicha institución, es decir, la Escuela de Fútbol, la sub-17, 19, 15 y 16, el fútbol femenino (sub-17 y femenino adulto), y la sub-13 y sub-14, en dicho orden, además de entregar un reconocimiento a los jugadores que han sumado convocatorias a diversas selecciones nacionales y a las categorías que obtuvieron algunos triunfos en lo deportivo, como la propia sub-14, que se consagró en el Campeonato Regional Sur del fútbol infantil.


AMISTOSO
Respecto del primer equipo, fueron presentados todos los jugadores, tanto los que se quedaron como los refuerzos, a excepción del defensa, ahora chileno, Rodrigo Riquelme, quien debió ausentarse debido a un hecho de índole personal.
Dejando de lado las piezas que por ahora están marginadas por alguna lesión, Curicó Unido presentó a la que debería ser la más probable formación, que debutará de manera oficial en la Copa Chile, el próximo sábado a las 15.00 horas frente a Magallanes, en el estadio Municipal de San Bernardo.
Los albirrojos jugaron con Luis Santelices en el pórtico; línea de cuatro en el fondo con Raimundo Rebolledo, Rodrigo Canosa, Eric Godoy y Nelson Rebolledo; Martín Cortés (capitán) y Sebastián Zúñiga en el corte; José Luis Silva como enganche; dejando en punta a Gary Tello, Gabriel Vargas y Alfredo Ábalos.
Los goles fueron anotados por Gabriel Vargas (12’), lo igualó Óscar Ortega para la visita (51’) y, desde los 12 pasos, Sebastián Zúñiga cerró el triunfo definitivo, cuando ya se disputaban los descuentos.

 

Carlos Arias

 

Volver

Comentarios