Viernes, 16 de Noviembre de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Cielos nubosos con lluvia debil
Igualó 4-4 ante Unión Española

Curicó Unido consiguió un empate con olor a triunfo en su cumpleaños

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 27 de Febrero 2018

Con la conmemoración de los 45 años de Curicó Unido, los maulinos esperaban darle un triunfo a su fanaticada. En este nuevo cumpleaños, además, el presidente de la institución, Pablo Milad, era designado como intendente del Maule, por lo que estaban todos los ingredientes para que fuera una fiesta en el Estadio La Granja.


Sin embargo, la situación comenzó de la peor manera. Resulta que los tortetos ya caían en los 16 segundos con anotación de Pablo Aránguiz. Pero eso no sería todo, porque en los 9 minutos Tobías Figueroa ya ponía el 2-0.


De todas maneras, la esperanza llegó en los 37’ con la anotación de Gabriel Vargas. De todas maneras todo se complicó en los 40’ con la expulsión de Nelson Rebolledo.
Ya en la segunda parte, Unión Española logró controlar el partido y en los 65’ puso la diferencia nuevamente a través de Figueroa.
La lápida para los curicanos parecía que llegaba en los 75’, con el 4-1 de Tobías Figueroa. De todas maneras, en los 82’ Ricardo Blanco puso el descuento 4-2. Mientras que a los 90’ nuevamente Gabriel Vargas ponía la esperanza y ponía el 3-4. La hazaña llegó en los 91’ con la anotación de Ricardo Blanco y dejó el 4-4.


Con este resultado los curicanos quedaron con dos puntos, mientras los hispanos quedaron con seis unidades. En la próxima fecha los maulinos se enfrentarán a Unión La Calera.

Volver

Comentarios