Miércoles, 19 de Junio de 2019
Empató 1-1 con Palestino

Curicó Unido dejó escapar puntos de oro y solo igualó en La Granja

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 27 de Mayo 2019

Curicó Unido y Palestino no pudieron sacarse ventaja en el Estadio La Granja e igualaron 1-1 por la fecha 14 de la primera rueda del torneo de la Primera “A”.

 

Durante la primera mitad, el encuentro estuvo friccionado. Ninguno quiso darle espacios al rival, por lo que el partido se jugó en la mitad de la cancha. El “Curi” sufrió con los balones detenidos de la visita, pero los forasteros no contaron con la solidez para abrir el marcador.

 

GOLES
En la segunda parte, los árabes aprovecharon una mano dentro del área para ponerse en ventaja desde los 12 pasos gracias al gol de Luis Jiménez.

 

Pero los dueños de casa no se dieron por vencidos, por lo que, tras una gran jugada colectiva, Matias Cavalleri sacó un potente remate desde fuera del área, el cual se coló al fondo del arco custodiado por Fabián Cerda.

 

INTENSIDAD
De ahí en adelante, el partido se jugó con alta intensidad, teniendo varias llegadas por parte de ambos equipos, pero los respectivos porteros se hicieron respetar en su área para evitar que el oponente se pusiera en ventaja.

 

Con este resultado, los dirigidos por Dalcio Giovagnoli llegaron a los 19 puntos, los mismos que tiene Palestino.

Volver