Jueves, 13 de Diciembre de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Intervalos nubosos con lluvia debil
A un punto de subir

Curicó Unido en modo fiesta

Con la posibilidad de abrochar el campeonato a la vuelta de la esquina, la hinchada ya se está preparando para el periplo hacia el norte, ante Deportes Copiapó, fijado para las 14:30 horas del próximo domingo, en El Salvador

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 05 de Abril 2017

Una verdadera fiesta fue la que se vivió el pasado lunes en el Estadio La Granja, luego que Curicó Unido abrochara su cuarta victoria consecutiva, sin recibir goles en ninguno de tales encuentros, resultado que dejó a los albirrojos a las puertas de coronarse como el campeón del presente torneo de la Primera “B”.

Esta vez la “víctima” fue Unión La Calera, el exclusivo colista de la citada división, quienes a pesar de las ganas que mostraron por revertir su suerte, no tuvieron la capacidad de generar real daño en la portería protegida por el meta Luis Santelices.

Se trató de un encuentro donde una vez más afloró el oficio que los pupilos de Luis Marcoleta han mostrado a la hora de sostener una ventaja, con una entrega que fue reconocida por los hinchas que agotaron la totalidad de las entradas que la dirigencia dispuso.

 

CERCA

Ante la cercanía del título, el cual quedaría sellado si en su próximo encuentro Curicó logra un empate, la mayoría del plantel recordó parte de lo que ha sido el proceso que los tiene en tal posición, con una campaña cuyos números son más que contundentes: 56 unidades que se traducen en 16 partidos ganados, ocho empates y solo una caída, esto a falta de solo tres duelos por disputar.

Varios recordaron sus respectivos arribos a Curicó, en silencio, con una “mochila llena de ilusiones”, pero con la satisfacción de tener una nueva oportunidad para demostrar sus condiciones como profesional.

Obviamente, tras el pitazo final del árbitro Franco Arrué, los jugadores de la banda sangre festejaron la victoria, pero se trató de una celebración más bien contenida, tomando en cuenta el punto que aún necesitan para cerrar el objetivo de acceder a la máxima división del balompié nacional. 

 

CHARTER

Con la posibilidad de abrochar el campeonato a la vuelta de la esquina, la hinchada ya se está preparando para el periplo hacia el norte, ante Deportes Copiapó, fijado para las 14:30 horas del próximo domingo en el estadio El Cobre de El Salvador.

Algunos viajarán por tierra y otros lo harán por vía área. De hecho, desde la propia dirigencia de Curicó Unido se confirmó el inicio de las reservas para los socios e hinchas que quieran desplazarse en un vuelo charter (140 cupos), que partirá el mismo domingo desde Santiago, con un valor de 140 mil pesos.

Volver

Comentarios