Martes, 25 de Septiembre de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Cielos nubosos con lluvia debil
Está afligido en la tabla de coeficiente de rendimiento

Curicó Unido está con la soga al cuello

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 13 de Octubre 2017

Durante este fin de semana se desarrollará la novena fecha del torneo de Transición de la Primera “A”. Curicó Unido estará a cargo de abrir esta nueva jornada de la máxima categoría del balompié criollo.

Al conjunto tortero le corresponderá presentarse en el estadio Sausalito de Viña del Mar para medirse con Everton, a contar de las 21.00 horas, duelo que también será transmitido por el Canal del Fútbol (CDF).

El equipo de la ciudad de las tortas viene de caer por la cuenta mínima ante Deportes Antofagasta el viernes 29 de septiembre. Es decir, hace dos semanas que no juega un duelo por los puntos, debido a la doble fecha de las clasificatorias, motivo por el que se suspendió la serie de honor del fútbol chileno.

Flavio Ciampichetti en los 53 minutos de ese compromiso se encargó de marcar el único tanto mediante lanzamiento penal. Al delantero argentino le cometieron la infracción y él mismo ejecutó el disparo desde los 12 pasos.

 

CAÍDA

Como esa caída en La Granja dolió en la interna, para el partido de hoy, Curicó Unido espera volver a los triunfos, aunque al frente tendrá un rival con pergaminos y que ha tenido una buena campaña en el presente torneo. El breve receso le sirvió al técnico Luis Marcoleta para corregir errores y para planificar este desafío en el recinto deportivo viñamarino.

Los curicanos son duodécimos en la tabla de posiciones del Transición con ocho puntos de 24 posibles, mientras que Everton goza de mejor salud al instalarse en el cuarto puesto con 15 unidades.

En tanto, en la clasificación del coeficiente de rendimiento el cuadro albirrojo es colista con 1.00, en la ubicación 15 está Santiago Wanderers con 1.02 y en la 14 se ubica Palestino con 1.05. Lo anterior grafica lo importante que serán los puntos de esta noche en Viña del Mar.

Volver

Comentarios