Jueves, 23 de Mayo de 2019
El martes cumplió 46 años de vida

Curicó Unido quiere celebrar su aniversario derribando al líder Colo Colo

El cuadro dirigido por Dalcio Giovagnoli buscará romper la sequía goleadora mostrada en el inicio del torneo y así conseguir su primera victoria del certamen

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 28 de Febrero 2019

Con el objetivo de conseguir su primera victoria del torneo, el próximo domingo, a las 18.30 horas, Curicó Unido recibirá a Colo Colo en el estadio La Granja, por la tercera fecha del Campeonato Nacional.
El cotejo se disputará justo en la semana de aniversario de la institución albirroja, por lo que los “torteros” buscarán cerrar los festejos derribando al actual líder del certamen.
Los albos poseen campaña perfecta con 6 puntos tras vencer a Unión Española (3-1 en Santa Laura) y a Universidad de Concepción (1-0 en el Monumental).
Por su parte, el cuadro dirigido por Dalcio Giovagnoli suma dos empates sin goles: con Iquique en Cavancha y frente a Coquimbo en La Granja.
“Son partidos lindos, todos queremos jugarlos. Va a ser intenso. Esa motivación extra que vamos a tener ojalá que sea un plus para poder sacarlo adelante”, comentó Mauro Quiroga, delantero argentino del cuadro de la banda sangre.

ACTIVIDAD
Curicó Unido celebró la noche del martes sus 46 años con una actividad gratuita en la Plaza de Armas.
En la ocasión, dirigentes, integrantes del cuerpo técnico y jugadores del primer equipo compartieron con los hinchas.
Durante la jornada, se efectuaron sorteos, se cantó el “cumpleaños feliz” y se realizó el tradicional corte de una torta gigante.

ENTRADAS
Por otra parte, continúa la venta de entradas para los seguidores locales en el estadio La Granja. Hasta el sábado el horario será de 10.00 a 19.00 horas, mientras que el domingo se atenderá de 10.00 a 15.00 horas. También se pueden adquirir durante todo el día a través de ticketplus.cl.
Los boletos tienen un precio de $8.000 Codo Sur, $12.000 Andes, $18.000 Pacífico (Norte y Sur) y $30.000 la tribuna numerada Edith Véliz.
A su vez, los menores de 14 años pagan $4.000, $6.000, $9.000 y $15.000 en cada uno de los respectivos sectores.
En tanto, el Codo Norte estará destinado exclusivamente a los hinchas de Colo Colo, quienes solo podrán adquirir entradas a través de ticketplus.cl en día y horario por confirmar. El valor es de $8.000.

Volver